Jump to content

ayuda por favor


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

... aun deberian qudarte por ahi dos llaves mas. De todas formas si alguien sabe como que se lo diga por privado, para no dar ideas raritas...

 

ya vale gracias hombre...

me quedaron las llaves de casa dentro y no puedo entrar a por la de repuesto....

si alguien sabe si en el conce tienen algún método para abrirlos sin llave y sin dañarlo que me mande um mensaje privado por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama al conce y ya se inventarán algo, pero algo ha de haber!

 

Suerte tio, y espero lo soluciones rápido!

 

bueno parece que mi padre esta de descanso y viene él a traerme la llave de repuesto...

menos mal.....

 

a los moderadores-administradores....este tema por mí ya se puede cerrar...saludos y dispulpen las molestias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de la manera más tonta posible....abrí la puerta por el lado del acompañante puse una carpeta en el asiento del acompañante y dejé caer las llaves encima......

el botón pegó con la esquina de la carpeta y yo no me dí cuenta y al cerrar esa puerta para abrir la del conductor me quedé fuera.....

 

parece mentira pero fué real :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de la manera más tonta posible....abrí la puerta por el lado del acompañante puse una carpeta en el asiento del acompañante y dejé caer las llaves encima......

el botón pegó con la esquina de la carpeta y yo no me dí cuenta y al cerrar esa puerta para abrir la del conductor me quedé fuera.....

 

parece mentira pero fué real :neutral:

 

Hola Jose_Luis,

 

Menos mal que pudieron llevarte las llaves... menudo susto... pero bueno menos mal que solo se quedó en eso. :-)

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante