Jump to content

GTI con 26 años


GuileZ

Publicaciones recomendadas

039\0\0O-!\0\0\0°

T?T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0"h!\0\0\0øT(T \0\0€warnall\0\0ride\0\0\0!\0\0\0THT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ch\09!\0\0\0(ThT\0\0€\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0366!\0\0\0HTˆT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\00000!\0\0\0hT¨T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ID:1\0\0ˆTÈT\0\0\0¼ûQ\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ļF¼QÄ@R\0\0\0\0DèQŒïQ\0\0\0\0üÀQ\0\0\0\0\ðD\0\0\0\0\úQðDÇQ\0\0\0\0\0\0\0\0,C-,ÅQäúQ\0\0\0\0ÄèQÔüQœðQÜðQ\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ô¾QÜòQ„èQ\0\0\0\0„§-lêQ¬SR\0\0\0\0\0\0\0\0ÔëQæQ\0\0\0\0\0\0\0\0DùQäR¬ñD\0\0\0\0\0\0\0\0ôíQ\0\0\0\0\0\0\0\0ñQ\0\0\0\0´FÔR\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0|³F\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ðQ!\0\0\0(TØT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0/div!\0\0\0¸TøT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ord\0!\0\0\0ØTT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0tabl!\0\0\0øT8T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0e\0p"!\0\0\0TXT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ump\0!\0\0\08TxT\0\0€fetch_foruminfo\0!\0\0\0XT¨[[\0\0€fetch_foruminfo\0)\0\0\0*TªTUCS-2BE//\0UNICODEBIG//\0\0\0\0\0\0\0\0\0˜Tx]\0\0\0\0`oH@ÿÿÿÿ)\0\0\0àTêTUCS-2LE//\0ISO-10646/UCS2/\0##\0\0\0ØTÀT¸]"#######1\0\0\0 T0TUNICODELITTLE//\0ISO-10646/UCS2/\0\0\0\0\0\0\0\0T\0\0\0\0À ]\0\0\0\0\0\0\0\01\0\0\0hTvTOSF00010020//\0ANSI_X3.4-1968//\0nic V\0\0\0`T\0\0\0\0\0\0\0\0inal (fo)\0\0\0°TºTCSASCII//\0ANSI_X3.4-1968//\0#\0\0\0¨T\0\0\0\0\0\0\0\0########)\0\0\0ðTøTCP367//\0ANSI_X3.4-1968//\0TER\0\0\0èT\0\0\0\0\0\0\0\0I\0II 1\0)\0\0\00T9TIBM367//\0ANSI_X3.4-

 

 

Que querias decirnos con eso? has sido abducido? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gti es el maximo exponente de "pijeria" en los golfs, teniendo esto en cuenta, es solo para los mas pijos...este señor, si no me fallan las cuentas debe ser un pijazo del copon, no te lo tomes a mal guille, pero seguro q tienes bien cubiertas las espaldas para decir de comprarte este coche, si es asi enhorabuena y disfrutalo como me gustaria a mi....si no es asi, unete a la inmensa mayoria de habitantes de este foro, q de media cobran bastante mas que tu (1200-1400 al mes o mas) y no se lo pueden o no quieren permitir....es tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gti es el maximo exponente de "pijeria" en los golfs, teniendo esto en cuenta, es solo para los mas pijos...este señor, si no me fallan las cuentas debe ser un pijazo del copon, no te lo tomes a mal guille, pero seguro q tienes bien cubiertas las espaldas para decir de comprarte este coche, si es asi enhorabuena y disfrutalo como me gustaria a mi....si no es asi, unete a la inmensa mayoria de habitantes de este foro, q de media cobran bastante mas que tu (1200-1400 al mes o mas) y no se lo pueden o no quieren permitir....es tu decision.

 

modo buen rollo on:

:shock:

defíneme "pijeria"

:mcarra1:

modo buen rollo off.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.Tampoco tengo tan bien cubiertas las espaldas, estoy acabando la carrera y tengo 15000 € ahorrados.

Lo del piso si q lo tengo bien cubierto, porq por suerte tengo un piso donde vivo y no tengo q pagar hipoteca de nada, no estoy pillado por los huevos del banco aun.

Xo tambien entiendo q si gano menos de 1500 € al mes no me pillo el GTI.

X cierto espero q los arquitectos tecnicos ganen mas de 900 o 1000 €/mes....

Un saludo.

 

P:D:A LO MEJOR SOY UN PIJO, XO MI PADRE NO ME VA A REGALAR 30000 € PARA UN COCHE, ME LO TENDRÉ Q CURRAR YO.

De todas formas es dificil explicar mi situacion familar,personal y econonica por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.Tampoco tengo tan bien cubiertas las espaldas, estoy acabando la carrera y tengo 15000 € ahorrados.

 

Te dejo mi MK3 en 14.000€, los otros 1000 para que le cambies las llantas... :silvar: :silvar:

Yo creo que un coche como el MKV GTI no es para tenerlo de cualquier manera, sino para tenerlo bien mimado y cuidado siempre, con todas sus cositas al dia, y eso es bastante dinero. El capricho esta bien, y yo suelo ser un tio que me los pego gordos (tengo mi GTI desde hace 5 meses, y cuando lo compré aún tenía 17 años y ningun pensamiento de sacarme el carnet), pero hay sitios donde no se puede llegar! Tambien te digo que yo gano mas de 1400€ mensuales, y estoy plenamente convencido de que no podria mantener un MKV ni de coña. Pero si lo ves claro, tu mismo!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo mi MK3 en 14.000€, los otros 1000 para que le cambies las llantas... :silvar: :silvar:

Yo creo que un coche como el MKV GTI no es para tenerlo de cualquier manera, sino para tenerlo bien mimado y cuidado siempre, con todas sus cositas al dia, y eso es bastante dinero. El capricho esta bien, y yo suelo ser un tio que me los pego gordos (tengo mi GTI desde hace 5 meses, y cuando lo compré aún tenía 17 años y ningun pensamiento de sacarme el carnet), pero hay sitios donde no se puede llegar! Tambien te digo que yo gano mas de 1400€ mensuales, y estoy plenamente convencido de que no podria mantener un MKV ni de coña. Pero si lo ves claro, tu mismo!

 

Saludos!!!

 

Ganas mas de 1400 € xo restale la hipoteca q a lo mejor pagas.

De todas formas me lo estoy planteando, igual no me compro un GTI hasta la VI edicion quien sabe...

Ademas ya tuve el Golf GTI mk2 de mi viejo y ahora tengo prestado un Golf IV 1.6 y como comprenderas no me voy a comprar uno inferior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hay q estudiar la situacion de cada persona para saber si se puede comprar un coche.

Yo conozco a gente q gana 1200 € y tiene un GTI xo no tiene tantas responsabilidades como otros q ganan mas.

 

Te estas agarrando a una hipoteca cuando eso no es lo unico. Tambien estan agua, luz, telefono, gas, electrodomesticos en caso de renovar alguno, comida, salir, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q por ahora tengo pocos gastos, pero de los 1200 € tampoco es q vaya a gastar todo el sueldo en bienes de primera necesidad.

Se podria decir q tengo casi todo el sueldo para mi.

Si me compro un GTI por unos 26500 €, tendria q pagar un credito de 11500€, tampoco lo veo ninguna locura!!!

Un saludo y me sigue interesando vuestras opiniones, tambien me gustaria saber lo q ganan los poseedores de un GTI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si kiere smi opinion y sino tmabie te la doy jejej ebueno al tema ke yo no me meteria en tanto dinero para un coeh el dia ke lo kieras vener o ke se te rompra no te van aa dar ni para pagar lo ke te keda de coceh y vas a tener ke pagar un coceh ke igualen un ipotetico caso ya no lo estas disfrutando

nose yo no lo harai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas mas de 1400 € xo restale la hipoteca q a lo mejor pagas.

De todas formas me lo estoy planteando, igual no me compro un GTI hasta la VI edicion quien sabe...

Ademas ya tuve el Golf GTI mk2 de mi viejo y ahora tengo prestado un Golf IV 1.6 y como comprenderas no me voy a comprar uno inferior.

Un saludo

 

Jeje referente a lo que me dices de la hipoteca, pues no tengo ninguna porque con 18 añitos que tengo, a los papis no les ha dado aun por echarme de casa, y yo tampoco estoy por irme mientras estudio y trabajo, asi que dispongo de mi sueldo integro para mi solito, y ya te digo que no me llegaria para mantener ese coche. Por cierto, lo del Golf IV 1.6 inferior al mio... :risas::risas: Sin comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que querias decirnos con eso? has sido abducido? :risas:

 

Eso mismo estaba pensando yo.... :risas::risas:

 

edit: Y añado... el que está más convencido es Guillez ;)

 

Lo importante, que tú y sólo tú quieras ese coche y no otro. En mi modesta opinión prefiero un señor GTI pelado y mondado que algo inferior, aunque no le pueda poner cuero, navegador, techo o lo que sea.

 

Un saludo... y ya pondrás fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba pensando yo.... :risas::risas:

 

edit: Y añado... el que está más convencido es Guillez ;)

 

Lo importante, que tú y sólo tú quieras ese coche y no otro. En mi modesta opinión prefiero un señor GTI pelado y mondado que algo inferior, aunque no le pueda poner cuero, navegador, techo o lo que sea.

 

Un saludo... y ya pondrás fotos ;)

 

Pienso lo mismo q tu, sobre todo en el tema de los extras del GTI.

Lo único q veo realmente esencial para mi claro (5 puertas y llantas de 18").

Tambien me gusta el DSG, aunq por lo q he leido no se si vale la pena para el GTI, vamos q con el manual tengo suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, si te gusta y puedes, compratelo. Si no te estarás arrepintiendo toda la vida, me ha pasado a mi, que por dejarme comer la cabeza coon el tema del gasto de gasolina, me compre un TDI de 90 cavallitos en vez del GTI de 150 que tenia medio apalabrado en Madrid, los dos por el mismo precio.

 

Me decidí por el TDI porque en la BMW me daban un año de garantía, no gastaba nada y encima lo tenia en Gijón, que está a 15 minutos de Avilés. A los tres meses ya estaba arrepentido por que encima mi modelo es el más pelao de todos. Ahora tengo que estar gastando dinero en ponerle unos asientos deportivos, el volante de tres radios, las llantas, la suspensión...Aunque hay que decir que estoy bastante contento con mi Golfo salvo por esas "tonterias" de acabado. Eso si, el próximo coche que compre, elegiré el modelo que más me guste, aunque creo que sea el que sea sera TDI (A3 ó Compact).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante