Jump to content

GTI con 26 años


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Hola a tdos, me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre mi idea de hacerme con el GTI.

 

Tengo 26 años, me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera de Arquitecto Tecnico (espero encontrar curro..) y cuento con 15000 € de ahorro por trabajar con mi padre estos años.

 

Con esto, y pensando en trabajar a partir de este verano aunq no acabe la carrera aun, quiero comprarme el GTI.

 

Con suerte me dan un coche de empresa (ibiza,clio..), aunq creo q al principio no, xo tambien cuento con q mi novia tiene un 306 diesel q utiliza poco.

 

Vamos en general mi idea es currar desde verano,comprarme el GTI, utilizar a diario un diesel y pagar los 15000 € de entrada para el GTI.

Creo q no es tan descabellado....:oops:

 

En casa siempre hemos tenido gasolina y la verdad q me encantan, ahora ando con un golf IV 1.6 ( de mi hermano ) y tambien tuve el GTI de los 4 faros (la ostia de coche en su tiempo)

Bueno os animo a q me deis vuestra opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me esperaria a k tengas tu curro y estes un poco mas estabilizado, por k un gti no es un coxe barato de mantener k digamos, por k el coxe no es solo exarle gasolina y pa lante. hay k cambiar gomas revisiones etc y en este coxe aunk no sea un mercedes es carico. Yo de ti aguantaba un añito hasta tener tu curro fijo, por k tampoco es plan de trabajar para un coxe, al menos es mi punto de vista.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nos vemos en alguna kdd con tu gti:risas: :risas::risas::risas:

 

jejejeje.

La verdad q tengo suerte de tener piso y no tener q pagar hipoteca (ni vivo con mis padres)

Yo con mis ahorros y mis futuros gastos lo veo viable.

Ponte q tendria q financiar unos 15000 € más aparte de los 15000 € q tengo.

Xo me interesa vuestra opinion. Angelito tu tienes un GTI?

Si es asi me podrias decir como lo mantienes y los gastos q te genera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me genera ningun gasto mas que nada porque no lo tengo, que mas quisiera yo, pero yo si tengo hipoteca y de las gordas asi es que mientras no me encuentre un poquito mas holgado... ni pensar en cambiar si quiera.

 

Saludos, tengo MKIV 1.6 16V y estoy ,uy contento con el, todo hay que decirlo desde Octubre de 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo hombre!!!!!!!:mrgreen: que si que puedes mantenerlo!!! con:mrgreen: un par !!!

 

Yo creo q lo puedo mantener. Ademas, tampoco lo utilizaria todos los dias para ir a currar, xa eso tenemos un diesel.

De todas formas lanzo una pregunta al aire:

 

Si con 15000€ de ahorro,no tener q pagar hipoteca ni parking y joven y guapo como yo :lol: , no te puedes comprar un GTI..... pues quien se lo puede comprar entonces???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con suerte me dan un coche de empresa (ibiza,clio..), aunq creo q al principio no, xo tambien cuento con q mi novia tiene un 306 diesel q utiliza poco.

 

Vamos en general mi idea es currar desde verano,comprarme el GTI, utilizar a diario un diesel y pagar los 15000 € de entrada para el GTI.

Creo q no es tan descabellado....:oops:

 

Solo con estas dos frases, para mi se desmonta tu versión.

No creo que te sobre pasta como para gastarte 5 kilos en un coche y solo utilizarlo los fines de semana(para eso comprate un MKII GTI y disfrutalo sin miedo)

Para mi tener que depender del coche de otra persona solo porque el tuyo no lo puedes mantener si lo usas toda la semana (pues como que no)

 

De todas formas por 24000 € + o - tienes un MKV TDI de 140CV que te puede hacer el mismo servicio incluso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me queda q esperar unos meses como minimo.

 

Pero la idea de pillarmelo no me la quita nadie.

 

Además se me ha metido en la cabeza el muy jodido GTI.

Ya sueño con los colores y con el muñeco ese q anda por ahi :-):-)

 

vwfast1dt.jpg

 

Con suerte me dan un coche de empresa (ibiza,clio..), aunq creo q al principio no, xo tambien cuento con q mi novia tiene un 306 diesel q utiliza poco.

 

Vamos en general mi idea es currar desde verano,comprarme el GTI, utilizar a diario un diesel y pagar los 15000 € de entrada para el GTI.

Creo q no es tan descabellado....:oops:

 

Solo con estas dos frases, para mi se desmonta tu versión.

No creo que te sobre pasta como para gastarte 5 kilos en un coche y solo utilizarlo los fines de semana(para eso comprate un MKII GTI y disfrutalo sin miedo)

Para mi tener que depender del coche de otra persona solo porque el tuyo no lo puedes mantener si lo usas toda la semana (pues como que no)

 

De todas formas por 24000 € + o - tienes un MKV TDI de 140CV que te puede hacer el mismo servicio incluso más.

Todo lo de utilizar otros coches son suposiciones, xo esta bien tu opinion.

No voy a cometer ninguna locura por el GTI, primero tendré q ver lo q gano y lo q puedo gastar.

Muchas gracias por vuestros consejos.

 

vwfast1dt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu misma edad y personalmente no te recomendaría hacerte esclavo de un coche.

Yo el mio lo he comprado en Septiembre sin tener que pedir pasta al banco.

De todas formas otra opcion que puedes mirar es un GTI MKIV de segunda mano, en el club se suelen vender y normalmente la gente de aqui cuida mucho sus coches.

De este modo te ahorrarias tener que pagarle al banco 1/4 de coche mas.:bien: .

Yo estoy mirando la posibilidad de comprarme un MKII GTI para darle cañita los findes pq aunque el mio sea un 1.8T de 150Cv no es un coche para correr sino es por carretera(autopista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu misma edad y personalmente no te recomendaría hacerte esclavo de un coche.

Yo el mio lo he comprado en Septiembre sin tener que pedir pasta al banco.

De todas formas otra opcion que puedes mirar es un GTI MKIV de segunda mano, en el club se suelen vender y normalmente la gente de aqui cuida mucho sus coches.

De este modo te ahorrarias tener que pagarle al banco 1/4 de coche mas.:bien: .

Yo estoy mirando la posibilidad de comprarme un MKII GTI para darle cañita los findes pq aunque el mio sea un 1.8T de 150Cv no es un coche para correr sino es por carretera(autopista)

 

No me tomo a mal tu post, de hecho prefiero escuchar opiniones.

Lo de tener un golf IV, lo descarto xq ya tengo el de mi hermano, q me lo ha dejado por 1 año (1.6 gasolina).

 

De todas formas no me voy ha hacer esclavo de mi coche.

Tambien pienso q meterte en un credito de 15000 € no es ser un loco ni mucho menos,sino nadie tendria un vuga, xq al final tengo la suerte de tener 15000€ ahorrados y solo voy a necesitar 15000€ del banco.

Todo lo tendré q sopesar,xq ademas es seguro,gastos,gasolina...

 

Al final puedo estar hablando de 1 año de aki a q me lo compre o menos o más, xo lo q está claro es q quiero un GTI, no se si será el GTI MKV o el GTI MKVI jejeje.

os gusta el bicho???

vwfast1dt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si tu novia te dice que quiere casarse de aquí a un año como mucho?

 

:risas::risas:

 

Yo estuve en tu situación cuando me compré mi ex-TDI, préstamo de 12 mil euros. Al no tener más compromisos pude abordar el gasto mensual que genera. En tu caso, al tener coche de empresa, te puedes permitir el capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...lo poco que llevo de carrera (hago ADE)...y lo poco que entiendo por ahora...es que según el profesor de microeconomia, sin deudas no se vive bien....y si tienes dinero y ganas del GTI...a por el...ya lo pagarás con tranquilidad, que eres joven todavia...yo tengo 19 años....con un 1.6...y ya me estoy flipando soñando que tendre un GTI algun dia...pero tu que puedes y seguro q ganarás una pasta...lánzate:-) (pillatelo en negro...techo.....llantas de 18....ayyyyy....:risas::risas::risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si tu novia te dice que quiere casarse de aquí a un año como mucho?

 

:risas::risas:

 

Yo estuve en tu situación cuando me compré mi ex-TDI, préstamo de 12 mil euros. Al no tener más compromisos pude abordar el gasto mensual que genera. En tu caso, al tener coche de empresa, te puedes permitir el capricho.

jejeje, me vais a plantear todos los problemas q me pueden surgir :risas: Q ********!!:lol:

 

La respuesta q te doy es q si me plantea matrimonio q lo pague su padre y el mio. jajajaja.

 

Mira...lo poco que llevo de carrera (hago ADE)...y lo poco que entiendo por ahora...es que según el profesor de microeconomia, sin deudas no se vive bien....y si tienes dinero y ganas del GTI...a por el...ya lo pagarás con tranquilidad, que eres joven todavia...yo tengo 19 años....con un 1.6...y ya me estoy flipando soñando que tendre un GTI algun dia...pero tu que puedes y seguro q ganarás una pasta...lánzate:-) (pillatelo en negro...techo.....llantas de 18....ayyyyy....:risas::risas::risas::risas: )

Tu profesor es un crack!!

Piensa tb q con 15000 € q pagar al banco, sin hipoteca (ESO ES MUY IMPORTANTE) y trabajando como ayudante de jefe de obra (mientras me saco la carrera) y con mas experiencia como arquitecto tecnico, no me puedo comprar este coche....entonces es solo para ricos:cry2: .

Xo la verdad estoy enamorado del coche, ademas me gusta así:

 

Rojo o blanco (estoy rayadisimo con el color)

llantas 18"

5 puertas

Techo

DSG y a lo mejor navegador..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo puedo mantener. Ademas, tampoco lo utilizaria todos los dias para ir a currar, xa eso tenemos un diesel.

De todas formas lanzo una pregunta al aire:

 

Si con 15000€ de ahorro,no tener q pagar hipoteca ni parking y joven y guapo como yo :lol: , no te puedes comprar un GTI..... pues quien se lo puede comprar entonces???

 

un saludo

 

Entonces para qué andas preguntándo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que fijarte en que puesto de trabajo tendras, sino en lo que ganaras en el.

 

Ademas, estas pensando de manera muy egoista. Piensas en usar el coche de tu novia para poder mantener un coche de fin de semana que de otra manera no podras pagar y no estas pensando en una posible vida en pareja con tu novia y los gastos que puedan derivar de ello. Otra cosa. Un coche no es solo la letra y la gasolina. Has pensado en el seguro, numerito, revisiones, neumaticos, frenos, etc? Y cuando tu novia quiera comprar un piso contigo? Podras pagarlo todo o la tocara pringar a ella como con el coche?

 

No te lo tomes a mal, pero las cosas no son como las planteas. Deberias plantar un poco los pies en el suelo y comprarte un coche que puedas mantener y no haga falta recurrir a las pertenencias de otras personas para ello. Esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

039\0\0O-!\0\0\0°

T?T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0"h!\0\0\0øT(T \0\0€warnall\0\0ride\0\0\0!\0\0\0THT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ch\09!\0\0\0(ThT\0\0€\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0366!\0\0\0HTˆT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\00000!\0\0\0hT¨T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ID:1\0\0ˆTÈT\0\0\0¼ûQ\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ļF¼QÄ@R\0\0\0\0DèQŒïQ\0\0\0\0üÀQ\0\0\0\0\ðD\0\0\0\0\úQðDÇQ\0\0\0\0\0\0\0\0,C-,ÅQäúQ\0\0\0\0ÄèQÔüQœðQÜðQ\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ô¾QÜòQ„èQ\0\0\0\0„§-lêQ¬SR\0\0\0\0\0\0\0\0ÔëQæQ\0\0\0\0\0\0\0\0DùQäR¬ñD\0\0\0\0\0\0\0\0ôíQ\0\0\0\0\0\0\0\0ñQ\0\0\0\0´FÔR\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0|³F\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ðQ!\0\0\0(TØT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0/div!\0\0\0¸TøT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ord\0!\0\0\0ØTT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0tabl!\0\0\0øT8T\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0e\0p"!\0\0\0TXT\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0\0ump\0!\0\0\08TxT\0\0€fetch_foruminfo\0!\0\0\0XT¨[[\0\0€fetch_foruminfo\0)\0\0\0*TªTUCS-2BE//\0UNICODEBIG//\0\0\0\0\0\0\0\0\0˜Tx]\0\0\0\0`oH@ÿÿÿÿ)\0\0\0àTêTUCS-2LE//\0ISO-10646/UCS2/\0##\0\0\0ØTÀT¸]"#######1\0\0\0 T0TUNICODELITTLE//\0ISO-10646/UCS2/\0\0\0\0\0\0\0\0T\0\0\0\0À ]\0\0\0\0\0\0\0\01\0\0\0hTvTOSF00010020//\0ANSI_X3.4-1968//\0nic V\0\0\0`T\0\0\0\0\0\0\0\0inal (fo)\0\0\0°TºTCSASCII//\0ANSI_X3.4-1968//\0#\0\0\0¨T\0\0\0\0\0\0\0\0########)\0\0\0ðTøTCP367//\0ANSI_X3.4-1968//\0TER\0\0\0èT\0\0\0\0\0\0\0\0I\0II 1\0)\0\0\00T9TIBM367//\0ANSI_X3.4-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis mi opinion...

 

Yo a caprichoso no me gana nadie,... pero... hay que contar que mantener un coche de esas caracteristicas es una pasta... 15.000 euros a 5 año se planta en 300 euros al mes, mas 100 euros al mes de seguro (prorrateado), ponle 150 euros de gasolina al mes de fines de semana. Ahi tienes un gasto fijo al mes de 550 euros. Mas gastos aparte de revisiones, desgastes varios que el primer año pocos pero los siguientes mas, y sigues con los 550 euros de mantenimiento.

 

Yo sinceramente los caprichos y los sueños son para cumplirlos, pero realmente, pienso que hay posiblemente cosas mas importantes a la larga que un coche, como dice el compi de arriba... salir los fines de semana para disfrutar del coche requiere un dinero que si te lo pules en el coche... poco... y tu pareja... por experiencia... lo puede notar negativamente.

 

Yo estoy cambiando de coche cada 3 años, lo compro de segunda mano con 3 o 4 años maximo, y despues lo vendo, la depreciacion del coche es mucho menor que lo que puedes perder comprandolo nuevo, y tienes un coche mejor o peor pero que te hace el mismo servicio para disfrutarlo.

 

Sinceramente, yo me lo planteaba muy mucho para no tener que a posteriori mal venderlo, ya que es una penita.... :cry:

 

Un saludo y suerte, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guilez, pues yo tengo 27 tacos y estoy actualmente opositando y currando a la vez en una pequeña empresa de reparto que nos hemos montado mi primo y yo. Al final de mes facturamos para cada uno unos 1000€ libres como sueldo. Tengo un MKIV TDI de 90 cavallitos y gasto al mes unos 80-100€ en gasoil, si le sumas gasto de rodaje, aceite, y pequeños caprichos como en mi caso, intentar hacer desaparecer el acabado conceptline, pues los gastos mensuales suben bastante.

 

Ahora, si nos vas a hacer muchos kms y te ves capacitado para poder afrontar los gastos en reparaciones(cuando se te acabe la garantia) y pagar bien la letra del crédito, pues adelante. Lo que no hagas es comprar otro modelo que no te guste por que te salga un poco más barato por que te arrepentiras, te lo digo por experiencia.

 

Otro consejo, como te han comentado más abajo, no te esclavices por un coche. Piensa que para disfrutar de él tienes que viajar por ahi con tu chica, y que todo el dinero no tiene que ir pal Golfo. Hay muchas más cosas dónde invertir tu dinero (un navi, unas llantas en 18" etc :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gaste 10300 euros em mi GTI mk4 y ahora estoy limpio y mas contento que nadie. Ahorre todo el dinero y lo pague en efectivo al expropietario. Aun no me ha dado ningun problema y es un coche que esta impecable. Considero que comprar un MkV sino se va sobrado de dinero es una pijada para llegar a ser un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante