Jump to content

Recommended Posts

Posted

...me sorprendo mas con los vehiculos que existen een el mercado y que no conocemos.Hoy ni mas ni menos que estube viendo un Renault 9 cabriolet,que os parece,con motor 2,0 de gasolina......

Cada dia veo cosas rarisimas,lo cual me lleva a pensar de que aqui en España solo nos llegan 1/4 parte de los vehiculos que existen en el mercado,que opinais de esto?

Posted

pues la verdad opino que tienes toda la razon del mundo golfero! Yo recuerdo vagamente que me pasó algo parecido también, con un coche pero no puedo recordar cual!

Saludos!

Posted

Pues yo lo veo bien... porque imaginate conduciendo y pasandote por una carretera secundaria :

20 ferraris distintos, 10 jamers (no se como se escribe), 40 porches... etc etc

yo personalmente estoy dpm con mi Golfete... pero.... si me adelanta un A8 mejor que un ferrari... :risas::risas::risas:

Posted

Si se ven coches raros, yo lo mas raro q vi fue en Francia, un Clio 1.6 16v de 110Cv q aqui no existia ese motor pero lo mas raro era q tenia culo el clio, era 4 puertas, no 5 como aqui...y la verdad q era feo de cojones ... jajajajaja

Posted
Si se ven coches raros, yo lo mas raro q vi fue en Francia, un Clio 1.6 16v de 110Cv q aqui no existia ese motor pero lo mas raro era q tenia culo el clio, era 4 puertas, no 5 como aqui...y la verdad q era feo de cojones ... jajajajaja

Por eso aqui no lo traen :silvar: :risas::risas::risas: .

Posted
Aki tenemos el dacia logan q es lo mismo:risas: :risas::risas::risas:

calla calla, jejejeje

cosa más fea oye... Eso si, para lo que vale no se puede pedir más, además el motor Renault que lleva no es malo :mrgreen: