Jump to content

help: color de luces de posicion


tresemes

¿que color para las luces de posición me pongo?  

66 miembros han votado

  1. 1. ¿que color para las luces de posición me pongo?

    • pontelas azulitas
      13
    • pontelas blanquitas
      42
    • dejalas como estan...itas
      11


Publicaciones recomendadas

resulta que hara cosa de dos meses me cambie las luces de cruce porque se me fundio una, y aproveche para ponerme unas de luz blanca. el problema viene cuando se me ocurre mirar al coche de frente con las luces encendidas... DIOS QUE MAL!!, las luces de posicion, como son las mismas que llevaba, dan un tono asi amarillento como las luces normales y corrientes, y crean un contraste horrible con las blancas (parece que el pekeñajo no se haya lavado los dientes)... entonses me gustaria que me aconsejarais si..."deja las luces como estan, tampoco queda tan mal"...o "ponte unas en tonito azul, que seguro que kedan chulas" o bien "pillate unas de posicion blancas, a juego con las de cruce"...aki os dejo una foto del caso... zankiu

 

 

focosamarilloblanco6tz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, supongo que al final me pondre las blancas...lo malo es que como ya han dixo son mu jodidas de quitar (kise cambiar yo las de cruce y estás que podia)... los que le habeis metido leds o se las habeis cambiado ¿como lo habeis hecho?, ¿vosotros mismos o habeis tenido que ir a un taller?...zankiu:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Yo tuve el mismo problema que tu tremeses, le puse una azules y no me duraron ni un dia porque no me gustaban nada como quedaban, daban tela el cante y se las cambié por unas mas blanquitas pero siguen siendo un poco mas amarillas que las de cruce, si alguien sabe de unas de posicion que sean blancas de verdad que me lo diga porque yo no las encuentro.

 

un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
Yo como ya dije,pille para mi coche en ebay unas bombillas de posicion de leds efecto xenon y son la ***** :D

 

Llevo xenon de serie tb y ahora queda genial.

 

Una foto de bombillas de leds vs bombillas oem

dsc00462medium3gy.jpg

 

Molar molan, pero nunca te han parado?

 

Estaria bien buscar bombillas de posicion blancas y colocar el enlace segun se vayan encontrando por si nos animamos a pillarlas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante