Jump to content

help: color de luces de posicion

tresemes
 Share

¿que color para las luces de posición me pongo?  

66 members have voted

1. 1. ¿que color para las luces de posición me pongo?

• pontelas azulitas
      13
    • pontelas blanquitas
      42
    • dejalas como estan...itas
      11

Recommended Posts

resulta que hara cosa de dos meses me cambie las luces de cruce porque se me fundio una, y aproveche para ponerme unas de luz blanca. el problema viene cuando se me ocurre mirar al coche de frente con las luces encendidas... DIOS QUE MAL!!, las luces de posicion, como son las mismas que llevaba, dan un tono asi amarillento como las luces normales y corrientes, y crean un contraste horrible con las blancas (parece que el pekeñajo no se haya lavado los dientes)... entonses me gustaria que me aconsejarais si..."deja las luces como estan, tampoco queda tan mal"...o "ponte unas en tonito azul, que seguro que kedan chulas" o bien "pillate unas de posicion blancas, a juego con las de cruce"...aki os dejo una foto del caso... zankiu

focosamarilloblanco6tz.jpg

Yo en mi Polo me paso como a ti le cambie las de cruce porque se fundio una y ahora las de posicion desontan bastante, tendre que comprarme unas mas blancas. Ademas en el mio se nota mas porque tiene los faros separados.

Ponselas blancas mas intensas:bien:

gracias por las respuestas, supongo que al final me pondre las blancas...lo malo es que como ya han dixo son mu jodidas de quitar (kise cambiar yo las de cruce y estás que podia)... los que le habeis metido leds o se las habeis cambiado ¿como lo habeis hecho?, ¿vosotros mismos o habeis tenido que ir a un taller?...zankiu:bien:

• 2 months later...

a ver "entremeses"... :mrgreen: , pero tu ya has solucionado lo de tu limpia trasero ??? eehhh y ya te vas a poner a cambiar las lucecillas.... aix.... pobre cochecillo, que no lo dejas en paz ! ! ! !

Yo le pondria unas blanquillas....... :bien:

Yo tuve el mismo problema que tu tremeses, le puse una azules y no me duraron ni un dia porque no me gustaban nada como quedaban, daban tela el cante y se las cambié por unas mas blanquitas pero siguen siendo un poco mas amarillas que las de cruce, si alguien sabe de unas de posicion que sean blancas de verdad que me lo diga porque yo no las encuentro.

un salu2:bien:

• 7 months later...
Yo como ya dije,pille para mi coche en ebay unas bombillas de posicion de leds efecto xenon y son la ***** :D

Llevo xenon de serie tb y ahora queda genial.

Una foto de bombillas de leds vs bombillas oem

dsc00462medium3gy.jpg

Molar molan, pero nunca te han parado?

Estaria bien buscar bombillas de posicion blancas y colocar el enlace segun se vayan encontrando por si nos animamos a pillarlas:bien: