Jump to content

Que Pasa Con El Tiptronic


530D

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos,es La Primera Vez Que Habro Un Tema A Ver Que Tal.

He Dado Ya Alguna Vuelta Por El Foro Y No Veo Mucho Sobre El Tema,ya Se Que En España Somos Uun Poco Reacios A Trasmision Automatica.(10%de Los Vehiculos En Europa El 60%y En Usa 90%)

A Lo Que Estamos, Me Gustaria Saber Vuestras Opiniones,no Me Creo Que No Halla Nadie En El Foro Que Lleve Este Cambio.

Yo He Hecho Muchos Kilometros Con Uno Manual (curro) Y Pensaba Lo Que Todos Los Automaticos Que Aburrido No Se Cual

Sera Mi Proximo Coche,pero Sera Automatico

"joder Quiero Un Dsg Con Levas Al Volante"

Venga Animaros Contarme Algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Golfero! Mi MkV es manual, y la verdad que no he probado ningún dsg. Por contra, sí que e probado el Multitronic de 6 velocidades que monta el A4, y desdeluego, es una pasada. No se como funciona exactamente este cambio, pero no notas prácticamente el cambio de una marcha a otra, pero por el contrario, sí que ves la aguja del cuentarevoluciones subir y bajar. Para mi gusto, el mejor cambio automático que e probado jamás. También decirte que e probado el cambio Tiptronic S que montan los Porsche carrera, pero eso ya és otra história. Sin duda, está a la altura del vehiculo; cambio automático superdeportivo en su máxima expresión (para mi gusto).

Ya para terminar, también tengo un Saab 9-3 Sentronic, con levas en el volante y 6 velocidades. También una gozada.

 

Saludos y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ami tampoco me importaria probar el porche ni elmercedes dicen que va de lujo pero que dices golfadicts que el saab se parece al mutitronic o ni de coña igual de suave y de rapido.porque ese lo he probado y es la ostia ,puedes cambiar con las levas en cualquier momento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ami tampoco me importaria probar el porche ni elmercedes dicen que va de lujo pero que dices golfadicts que el saab se parece al mutitronic o ni de coña igual de suave y de rapido.porque ese lo he probado y es la ostia ,puedes cambiar con las levas en cualquier momento.

un saludo

 

Simplemente digo que tengo un 9-3 SportHatch Sentronic que tambien es una maravilla, también muy deportivo (si le pisas a fondo lleva el motor casi hasta el corte) y con las levas te marcas unas curvas de competi. Una gozada sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una maravilla de coche! Y además anda que no veas! Por llevar solo 10 cv más el el Golf 2.0 TDI, anda el doble! Yo e probado los dos, y tiene más patada, además de que recupera más rapido.

En cuanto al precio, un SportHatch normalillo (un TiD 120 cv está sobre los 22 - 24 mil euros el equipamiento sencillo). Si quisieras cualquier información referente a Saab enviame un MP, mi padre es comercial de Saab.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante