Jump to content

hoy ha sido un gran dias!!!!

xines
 Share

Recommended Posts

hola a todos ,escribo este post para explicaros porque hoy ha sido un gran dia,y aparte haver si me podeis ayudar un pelo.

Todo ha empezado como un lunes normal y corriente, me he levantado me he ido pal curro y..(trabajo montando el tema de sonorizacion y electricidad en los stands de las convenciones) y hoy era la inaguracion de una feria de embalajese en bcn.

Asi que como cada dia de inaguracion he tenido que acudir a primerisima hora a ver que todo funcionase perfectamente, y a que no saveis cual ha sido mi sorpresa al llegar alli?Despues de divisar de lejos que todo funcionase bien, me hacerco ha saludar a los dueños de la empresa a la cual les he montado el stand, y justo al lado de ellos ,despues de haver hablado un rato con ellos me giro y veo una insignia de gti, sigo mirando, y saveis lo que era?Resulta que estos señores hacen las cajas para todos los frontales de wv , y alli estaba la rejilla y el parachoques del gti pintadito de negro y todo!!!Ademas la caja de las parrillas havian por lo menos 10 porque hivan puesto como si fuera un baraja de cartas, y los parachoques hivan de 4 en 4.

Pues como tengon buen rollo con esa gente y se como funciona las ferias voy y le digo:Que que hiva a pasar con ese material , y como es de suponer y yo ya lo savia, me han dicho que la mitad se pierde.

Entonces le he hechado mucho morro y le he dicho, que si me podia llevar una rejilla y un frontal , y me dice: lo mirare, y me he marchado.

Despues de comer me llama y me dice que fuera porque un enchufe no hiva, voy corriendo y cuando llego ai estaba en la puerta del palacio 1 con la rejilla y el parachoques, pa flipar , no me lo creia!!!!

Pues eso que me he vuelto pa casita con el parachoques del gti , enterito, vaya tela.

Por eso escribo esto para ver si alguien save si es muy dificil de montar y que soportes hay que cambiar para acoplarlo al sportline, hay algun manual!!!

Espero no haverle puesto los dientes largos a nadie, solo hos digo que era como el paraiso, havian un huevo, imaginaros mi cara...