Jump to content

Kedada En El Jarama


Publicaciones recomendadas

Aunque no lo parezca, estamos en ello, pero meternos en el Jarama sin mas no nos llama, asi que si lo hacemos, lo hacemos bien, y eso, lleva un tiempo, y por desgracia, de eso no tenemos mucho :(

 

Pero estamos en ello... ya saldra algo

 

Un saludo

 

Hector, he de reconocer que os lo currais muy mucho!

La verdad, un 10 para ti y los demás "jefazos" de este club!:bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo ;)

 

Y la verdad es que debería ser unas tandas del CLUB, no sólo del Mk5...

 

Y respecto a los que decís que no queréis meter el coche me gustaría comentaros que hay muchas formas de rodar en el circuito. Y desde luego tambien compañeros de vuelta mejores y peores. Con unas normas que cumplamos todos y cuidadín seguro que TODOS nos lo pasadmos de muerte.

 

P.D. toñoo PELOTA !!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, que se apunte el que quiera, cualquier golf ( I, II, III, IV, V...) y sobre todo que entre todo el mundo en el circuito. Si se organiza bien es super divertido. Yo me he metido con un coche clasico ( a pasearnos ) y te lo pasas pipa. Se puede alquilar el circuito por un dia, si somos muchos no creo que cueste mucho. A ver esos moderadores que tienen mano en la marca VW¡¡¡ y en el circuito¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon dregen yo pensaba que se iban a meter pa reventarlos,si se trata de dar unas vueltas todos juntos y una sesion de fotos,entonces contar conmigo.

Mind te vuelvo a dar la enhorabuena por todo lo que haces en el club bueno para ti y para todos los moderadores,enhorabuena si alguna vez hace falta algo contar conmigo:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si llegaremos para esa tanda. En el link que ha puesto holomind aparece ya dos clubs, uno en la primera y otro en la última tanda. Supongo que ya estarán pillados.

 

Yo estoy pensándome en acercarme ese día y ver qué clubs son para ver si me puedo unir. :twisted:

 

Si os parece podríamos ver cuánta gente está realmente interesada en rodar una tanda en el Jarama (por ejemplo) y luego movernos para ir pidiendo fechas libres y demás...

 

Voy a dar ejemplo y me apunto el primero. Iros apuntando please :mrgreen:

 

1.- drEgEn

2.- ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante