Jump to content

Con cariño, para ellas...


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Muy guapo el juago Chicanne! :bien:

 

En cuanto a lo de la dedicatoria ofensiva, una cosa no disculpa la otra, pero yo lo encuentro menos ofensivo -tal y como ha sido planteado- que algunos comentarios que se han hecho últimamente acerca de las "virtudes" de los hombres. Tenemos que tolerar estas cosillas, porque si no estaríamos todo el día peleando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego, según me han dicho, está muy chulo pero no entiendo esa absurda vena machista de dedicarnos el post a las tías...:roll:

Yo no me doy por aludida pero pienso que es un tanto ofensivo, no?...:silvar:

 

ReinaLagarto, no t enfades chikilla. Lo hago de buen rollo, para que nos riamos todos y pasemos un rato desenfadado en el OFF-TOPIC. En lo de las ACNUR reconozco que se me fue un poco la mano, pero en este caso es verdad q lo hago con cariño ;-) Claro que hay mujeres q conducen bien, y tios q lo hacen pesimamente, hay de todo en la viña del Señor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, Stein, que no vale bajarse el crack para rebajar el tiempo, pillin ke te veo jejeje :risas: :risas: :risas:

 

Salu2! :mrgreen:

 

 

ahhh pero hay un crack :shock:

 

 

Que va que va, que es la práctica ya, me pego la curva y el aparcamiento del tirón :mrgreen: . Lo he conseguido en 9 segundos, pero de la emocíon no le di a copiar, y ahora ya de 12 no bajo, jooooo

 

Pon más juegos que éste ya me lo he acabado :silvar:

 

stein6gx.jpg

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante