Jump to content

Volante gti

DaNi_GoLfV2.0tdi
 Share

Recommended Posts

• Replies 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 months later...

Hombre si vais al conce los 400€ no hay quien os los quite....a no ser que alguien tenga algun chanchullo....Yo lo compre por ebay nuevo por 260€....lo que pasa que normalmente por ebay no suelen haber varios a la venta...

S2

Contad conmigo y mi golfi , pero seria el del r32, aunq no estaria mal saber el precio antes, el mio es el del gti no hay problemas al cambiarlo , no?

Igual es una pregunta boca, el del r32 lo hay multifuncion, creo haber entendido q si, me gustaria saber la diferencia de precio.

Igual es una pregunta boca, el del r32 lo hay multifuncion, creo haber entendido q si, me gustaria saber la diferencia de precio.

lo unico q cambia es la plakita y el del r si no recuerdo mal solo lo hacen en negro y el del gti en negro y antracita. y si tu volante es antracita no podras aprobechar air bag.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.