eider Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 hola a todos, soy nuevo por aqui, como me alegro de haberos encontrado.tengo un mk4 gti e.e, y un mk2 tambien gti, con los cuales estoy encantado.el mk2 lo compre hace un par de meses a un compañero del curro y tengo alguna duda que espero me podais resolver:tiene testigo de reserva de gasolina? y la antena se levanta al encender la radio y si es asi, donde se conecta? un saludo y felicidades por este club. Quote
Steinbauer Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 Bienvenido al foro, ponte unas fotillos de esos golfos. salu2 Quote
Bea_copy Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 :cadena: Bienvenido!! pd. steinbaymi ya te da igual que sea tio o tia...tu fotos fotos :P Quote
gabito Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 hola eider,enorabuena por la compra,a la primera pregunta te puedo decir que no tiene chivato,aunque al precio que esta la gasofa ....corriente que ahorras:mrgreen: ,en la reserva tienes 10l.aprox.(zona roja),de la antena no te puedo decir nada porque la mia es de alambre y va en el techo. Quote
franv Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 Bienvenido, al club más mejor del mundo mundial.... Quote
race Posted March 26, 2006 Posted March 26, 2006 Bienvenido al club! Disfurta mucho de esos golf!, para mi, los dos más bonitos de todas las series... Un saludo Quote
djmagic23 Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Pues nada tio, lo dicho por todos. Bienvenido al club. Quote
Merizaxxon Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Bienvenido al club...ya verás como te gusta y aprendes un montón...:bien: Quote
djmagic23 Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 bienvenido por aki no te vas arrepentir ¿que no se va a arrepentir? Yo te digo que si cuando empiece a ver grupos de compras y cosas que ponerle al coche, ya te dire yo. Saludos Quote
Recommended Posts