netwilliam Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Alguien sabe para cuando estará este coche a la venta en españa ? Es una opcion que al menos para mi es de lo más conveniente. Un saludo. Quote
XoXe Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Hoy mismo he visto un anuncio en la tele en el que hacian publicidad del Golf TSi, lo que no se es si ya ha salido o no. Quote
netwilliam Posted March 25, 2006 Author Posted March 25, 2006 si, si, si salir ha salido, pero con dsg aun que yo sepa no a la venta en españa... Quote
kmalich Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 El GT en Canarias lo presentamos el 3 de Abril, y el DSG está disponibles 2 meses despues, lo primeros pedidos se pueden hacer en la ultima semana de abril, sobre la semana 17, aunque no se si se retrasará... Yo trabajo en el importador de VW, Audi y Skoda en Canarias y me voy a comprar el GT...eso seguro... De nada que tenga más información la daré Un saludo Quote
Recommended Posts