Jump to content

Grupo De Compra Tempomat Golf Iv

alomalo
 Share

Recommended Posts

Pues eso, he estado hablando con un vendedor de ebay aleman, sobre tempomats para golf IV TDI o gasolina, y si somos 10 nos los deja en 60 euros y si somos 20 nos los deja en 55 euros, el envio sean 10 o 20 son 10 euros fijos.. a esto sumar el envio en españa a cada uno, si somos 20 el precio final rondaria los 60 euros, creo que es un buen precio, ya que en el concesionario de mi ciudad con el iva salia 87 euros. Por cierto, es el tempomat + los cables, a ver si llegamos a los 20..

1- Alomalo

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que te vaya a salir muy rentable, alomalo....al final entre portes y la movida de que hay que hacerle una transferencia y la espera hasta que llegue, a la gente le sale más rentable pillarlo en el conce...

De todas formas, suerte con el grupo! :smile:

Un saludo

Estoy con race el precio esta bien pero no es como para esperar tanto ni para fiarnos d un tipo aleman q no e sabe como ara las cosas....

Por cierto alomalo xq no miramos d ir a un conce y pedir precio con descuentos de 10 cacharros?igual nos sale mas o menos por lo q nos saldria en ebay no?a ver si tengo un rato y pregunto por aki alao d mi casa.

De todas formas tengo un trapi por ay con un tempomat de un Leon Tdi q imagino q sera igual q el del golf....no??y me lo dejan por 30 l€urillos a ver si es igual e triunfao....

suerte con el grupiko

Yo estoy de acuerdo de pillarlos donde nos salgan mas baratos, si alguien los consigue con mejores condiciones me apunto! otro vendedor me ha contestado asi..

I can make a good price for you and your club.

Normal price 59,95€

> 10 Sets 54,80€

>20 Sets 53,30€

Shipment with 500€ insurance: 23,00€

Shipment with 30€ insurance: 19,90€

de todos modos si asi nos salen a 60 euros aprox en casa me parece buen precio, ya que aqui en conce me pedian 87 euros, y ahorrarme 27 euros a mi si me hace aunque tenga que esperar un poco, a ver si alguien consigue un buen precio en un conce con descuentos o algo que pagar 87 euros no me hace mucha gracia.. Un saludo

• 2 weeks later...

yo tambien estoy interesado si es por 60, en el foro dicen que sale por 68 en el conce, no 87 . Yo todavia no he preguntado pero estaria bien asesorarnos primero haber si vamos a hacer el tonto.....

El precio son maximo 60 euros puestos en casa, y si somos varios los de barcelona, el precio bajara por ahorrar costes de envio.. Aunque el grupo este esta un poco parado..hay interesados, pero nadie se apunta.. :silvar:

El precio son maximo 60 euros puestos en casa, y si somos varios los de barcelona, el precio bajara por ahorrar costes de envio.. Aunque el grupo este esta un poco parado..hay interesados, pero nadie se apunta.. :silvar:

Yo si su precio no supera los 60€ en casa me apunto, si por ejemplo lo pillamos 3 de bcn, no tengo problema en que lo reciba uno y despues los recojamos, si sale mas barato ya me vale......

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.