josé luis bouza Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Perdonar la pregunta,igual es una chorrada. ¿como puedo aceder desde la pagina principal a http://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php/ ¿esta disponible ya?. si es una pregunta chorra no me echeis la bronca,yo de informatica solo se hacer dos cosas.graciñas Quote
josé luis bouza Posted March 25, 2006 Author Posted March 25, 2006 Si,debia de ser una chorrada. Igual no me explique yo bien,lo mas probable. No importa. Quote
David Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Yo es que no entiendo la pregunta, ese enlace es para acceder desde una pda. Quote
josé luis bouza Posted March 25, 2006 Author Posted March 25, 2006 Claro,es que para empezar tenia que saber que es una pda. Bueno dejalo tampoco tiene importancia. Yo lo que queria decir es donde habia que pinchar desde la pagina de inicio,pero si me hablas de una pda ya me agobio.dejalo.de todas formas te agradezco el interes.Graciñas Quote
David Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Nada hombre, faltaría más. A ver, si estás buscando el enlace para entrar al foro es este: http://www.clubvwgolf.com/foro Ese otro enlace es para entrar en él desde una PDA, uno de estos chismes pequeños: Espero haberte resuelto las dudas, un saludo! :bien: Quote
josé luis bouza Posted March 26, 2006 Author Posted March 26, 2006 Vale David ahora ya está. Yo no sabía que ese enlace era para entrar desde una pda,Graciñas. Es que mi idioma informatico es de 1ª pagina PUXA ASTURIES. Quote
DaGoNeT Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Este david lo soluciona siempre todo :bien: Salu2!! Quote
toñoo Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Este david lo soluciona siempre todo :bien: Salu2!! Y de paso te apuntas un post más....y yo otro, juas juas! Un saludete Migue! Quote
David Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Jajajjaja anda que tenéis mala leche... deja al pobre Miguel que si todo va bien a partir de mañana Martes igual le vemos menos por aquí.... :mrgreen: De nada José Luis, e puxa Galiza tamén!! :bien: Quote
AiR Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Este david lo soluciona siempre todo :bien: Salu2!! ¿Qué quieres decir con eso Dago? Ya tienes escusa pa otro...:silvar: :mrgreen: Quote
Recommended Posts