biniali Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Hola buenas a todos soy un futuro poseedor de un golf v tdi 105 cv :) m an dixo q tardaran unos 2 meses en traermelo soy de Palma de Mallorca y weno lo pedio cn un par d extras del concesionario bixenon, paraxokes pintado, laterales gti pintados y spoiler todo en rojo :P espero q no m tarden muxo ya q es mi primer coxe y tengo ganas de tenerlo ya un saludo y a ver si nos vemos x aki :) Quote
javi_o Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Muy bienvenido al foro! :bien: Esperemos que lo pases muy bien por aquí! Ya nos pondrás unas fotillos de tu coche... (esperamos que tarde poco) Quote
juande Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 bienvenido a este pedazo de club que gracias a todos los golferos dia a dia es mejor.Tengo un coleguilla en palma que pertenece al club es colombo s.a,trabaja en cala dor Quote
toñoo Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Bienvenido tio! Y muy buenos extras, sobre todo lo xenon! Quote
MARDUK Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Bienvenido............ Otro Mas................ Para La Secta!!!! Jajajajjaja Salu2 Quote
Asi_8 Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Bienvenido, ahora a disfrutar del foro y del coche. Quote
biniali Posted March 23, 2006 Author Posted March 23, 2006 si weno el paraxokes pintado m lo an regalado en el conce y los laterales pintaos tmb ara tengo k ablar cn ellos a ver si les sobra pintura y m pintan el spoiler jeje ai negociando cn ellos :P en cuanto m lo den os pongo fotos :P jeje Quote
Aleman Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Bienvenido tio!!! Enhorabuena por el coche y sobre todo por esos xenon!! S2 Quote
GOLFO24 Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Hola buenas a todos soy un futuro poseedor de un golf v tdi 105 cv :) m an dixo q tardaran unos 2 meses en traermelo soy de Palma de Mallorca y weno lo pedio cn un par d extras del concesionario bixenon, paraxokes pintado, laterales gti pintados y spoiler todo en rojo :P espero q no m tarden muxo ya q es mi primer coxe y tengo ganas de tenerlo ya un saludo y a ver si nos vemos x aki :) No sabes en la secta que has entrado , ya no podras salir:bien: Quote
Alfamax Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Además del GOLF no tendrás otra cosa en tu mente..................:silvar: Que lo disfrutes.............................:bien: :bien: :bien: :bien: Quote
CARMENGL Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Hola bienvenido, yo tb soy nueva y en breve tb me lo dan ciao Quote
JNV Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 biniali y carmelgl pasar y disfrutar.........estais en vuestra casa ;) Quote
DaGoNeT Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Bienvenido al club! Muy buena elección de motor y color de coche... :D Salu2!! Quote
Recommended Posts