Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a tod@s.

Este fin de semana es el mundial en Jeréz de motos. Este va a ser mi tercer año que voy, aunque soy de Cádiz llevo viviendo casi 2 años en Talavera y aprovocho la mínima pa escaparme e ir pa bajo.:-)

Alguien del foro va? Este año tengo unas entradas mu shulas, disfrutaré a tope desde el viernes.:risas: Si vais y es la primera vez, os recomiendo la noche del sábado en el Pto. de Santa María (ver para creer).:bien:

Que lo paseis guay si vais.

Posted

buanas!!! yo este años es la segunda vez q voy, me voy mañana viernes, eso me an dicho uno amigo q lo mejor es en el puerto de santa maria, asi que alli iremos el sabado jejeje.

a divertirse todo el mundo q vaya!!!

Posted

yo he perdido la cuenta de las veces que he ido,la fiesta es lo mejor de todo,y la playa claro aunque el agua esta fria de co.....y te quita el pedal del finde .

Posted

Para mí este es mi 4º año, y la verdad es que espero que sean muchos más, porque es una fiesta increíble para todos a los que nos corre gasofa en vez de sangre por las venas. Las carreras en sí están muy bien, pero la fiesta de todo el finde en Jerez y El Puerto son la reost*a.