DaNiKo Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Bueno pues e tenido un despiste y perdido el cd de navegacion no lo encuentro.alguien de barcelona lo tiene q no sea la version dinamica, vamos q sea el teleatlas non DX.o alguna manera d encontrarlo?la mula no m lo encuentra asi q....q sea grabado xq 180 q vale el cd original....ayudaaa q no puedo navegaaar jejee.saludos Quote
delarosa Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Yo tengo alguno que otro... pero realmente no sé si son DX o no. Si quieres te grabo alguno y pruebas ;) Quote
DaNiKo Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 En el cd lo pone si es original.el DX si q esta por mula y no m va...es para tu navegador?q version es tu navi?asi sabremos si es o no Dx Quote
delarosa Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Mi navi es versión D... que supuestamente sí es dinámico... Quote
DaNiKo Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 no m funcionara entonces segurisimo.Muchas gracias de todas maneras tio Quote
Recommended Posts