Jose_Luis_ Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 os paso el link de las novedades en la gama http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/touareg/gama/t01.asp la bajada que le han pegado a los precios no sé si tendrá que ver con la salida al mercado del Q7..... tenían el mismo precio el Q7 3.0 tdi y el touareg 3.0 tdi (54 mil euros) ahora el touareg baja a 52 :bien: Quote
toñoo Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 Yo la verdad entre un Touareg y un Q7...me quedo con el segundo! Se sale el bicharraco de Audi! Quote
DaGoNeT Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 Yo estoy con toño, el otro día vi el anuncio del Q7 y la verdad es que ver ese coche en vivo tiene que ser una pasada, gana muchísimo más que en fotos :bien: Salu2!! Quote
Jamergo Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Pues me uno a vosotros, yo todavía no he visto ningun Q7 en persona, pero por las fotos que he visto, es la leche. Por cierto, me encantan las llantas que lleva en el anuncio el Q7, son preciosas. Saludos :bien: Quote
javi_o Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Yo he visto uno en persona... y dentro de poco lo tendrá un familiar mio!!! :P Quote
GolfAdict Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Yo estoy con toño, el otro día vi el anuncio del Q7 y la verdad es que ver ese coche en vivo tiene que ser una pasada, gana muchísimo más que en fotos :bien: Salu2!! A mi suegro le entregan el Q7 de aquí un mes!! Creo que será uno de losprimeros de barcelona!! jeje!! Que ganas tengo ya de probarlo! Por cierto porque le llaman R5 al Touareg? esque nunca lo e sabido! Saludos! Quote
Jose_Luis_ Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 yo ví uno el viernes en el conce de lugo y no veas que pedacho de chisme!!!:mrgreen: eso es enorme,tiene un morro brutal!!(a su lado el a3 parecía un coche de esos sin carnet ) sin duda va a dar mucha guerra en el sector :bien: Quote
kualsevol Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 En mi trabajo tengo un concesionario audi delante. Justo desde mi ventana veo un Q7. Realmente impone. Es precioso. Sds Quote
Asi_8 Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 El Q7 es una barbaridad, lo vi el otro dia en el conce y es increible.Me quede flipao con una movida que tenia, le dabas a un boton y el maletero se abria el solito, volvias a dar al botocito y el maletero se cerraba el solito . Quote
Jose_Luis_ Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 El Q7 es una barbaridad, lo vi el otro dia en el conce y es increible.Me quede flipao con una movida que tenia, le dabas a un boton y el maletero se abria el solito, volvias a dar al botocito y el maletero se cerraba el solito . eso del automatismo del portón lo veo práctico sino igual se nos hernía el personal.... (ese portón pesará lo suyo....) Quote
Recommended Posts