DaGoNeT Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 La nueva entrega de The Fast And The Furious está ambientada en calles niponas (como su nombre indica) y se centra básicamente en la disciplina drift. En el trailer no aparece ninguno de los protagonistas de las anteriores entregas, así que los fans de Brian O’Conner o Toretto no podrán verles de nuevo en la gran pantalla. Aquí os dejo el link del trailer ;) LINK Vía | CarAreOK Sitio oficial | The Fast And The Furious Quote
javi_o Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Cuándo se estrena?? Ya hay ganas de verla... :P Quote
marzigan Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Cuándo se estrena?? Ya hay ganas de verla... :P En el trailer la anuncian para junio de este año, aunque no se si sera en españa o en estados unidos. Pero aunque sea alli, pal verano ya la tenemos en nuestros cines. Quote
toñoo Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 La verdad es que promete! Mola como suben por las rampas del parking derrapando.... Quote
fupo Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 FAST AND FURIUS "GERMAN"!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: para cuando??:bien: Quote
voy paya Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 parece que va ha estar muy bien,pero creia que el protagonista seria vin diesel. Quote
Dani_ast Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 La verdad, promete muxo, habra que ir a verla. Aunque sea demasiado de "truñing", es una peli de culto. Aun me acuerdo cuando se estreno la primera, que aun no se conocian casi las preparaciones gordas de motores en españa..., y a raiz de eso comenzo un nuevo fenomeno social Quote
X_R Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Esto promete, a ver si llega pronto el dia, me muero de ganas. Quote
Steinbauer Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Asi salgo yo del parking Habrá que estar atentos a cuando salga por la burra. Quote
GolfAdict Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 No veas con el Drifting! jeje! Se esperara ansiosamente su estreno... Quote
Polo Loko Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 :babas3: :babas3: Asi salgo yo tambien del parking...rozando las paredes:risas: Si hay ganas de verla! Quote
GTI20VT Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 Insisto que hay una serie de anime que solo se puede conseguir en el emule subtitulada que va sobre drifting y carreras y es MUY BUENA (y os lo dice un tio antimanga-anime) :bien: Quote
caldesport Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 FAST AND FURIUS "GERMAN"!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: para cuando??:bien: Eso Eso! Para cuando una German??? Tanto japo...no se, no me mola mucho. Pero bueno, tendremos que verla... Quote
delarosa Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 Todo lo que salga en esa película será plasmado por los truñeros más variopintos del territorio español xDDD Espero que se controlen, que sino ya pronto veremos jundays voladores o quien sabe Las pelis, son malas con ganas todas... lo más curioso es que son la fuente de inspiración de miles, que digo... millones, de truñeros :D Quote
juande Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 que pasada ya habia ganas,haber cuando se estrena,quien pudiera disponer asi de esos carrazos y desvariar un pokito por las calles Quote
garret Posted March 21, 2006 Posted March 21, 2006 Si quitaron a Vin Diesel y ahora quitan a Paul Walker...no parece que vaya a estar muy aslla, de todos modos habra que verla. Quote
Recommended Posts