Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cristian16v

SV Se vende mk1 gti 500� neg.

Publicaciones recomendadas

¿tiene papeles en regla? aparte de la itv claro, ¿como se podria hacer para el cambio de papeles? voy a ver com lo podría bajar y te contesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tiene todo en regla al 100%,menos la itv!!!

el cambio de nombre te refieres,pues lo mejor creo yo que es un gestor y que lo tramite el,cuando lo tenga te lo envia y ya esta,asi el papeleo es mas en confianza y si hay algun problema pues simpre estan las firmas de por medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no digais tonterias que hay de mucho peores de chapa por ese precio...

yo si no me acabara de comprar el cabrio melo pensaria seriamente que es un rabbit...

a lo mejor no es el sitio mas adecuado... metelo en ebay...

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 500 euros está de putisima madre ¿conoceis alguien que se dedique al transporte de coches para que me lo baje a ver precios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que 500 euros no son ni 100.000 ptas,la verdad es que es un chollo pero por otra parte no se va a pedir mas dinero por el...y ademas que 500 euros ahora son 2000 mañana para el que lo compre :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es que 500 euros no son ni 100.000 ptas,la verdad es que es un chollo pero por otra parte no se va a pedir mas dinero por el...y ademas que 500 euros ahora son 2000 mañana para el que lo compre :-)

hombre... que habria que ver por que le falla un cilindro... cristian no fotem, que este coche ay que meterle mano... :bien: :bien:

pero sigo pensando lo mismo... una base buenisima pa tener un coche muy valorado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy deacuerdo contigo...

lo que faltan son horas,creo que debriamos tener 40horas diarias,9 para dormir una a currar y lo demas para nuestros golfos que se lo mereceN

hombre... que habria que ver por que le falla un cilindro... cristian no fotem, que este coche ay que meterle mano... :bien: :bien:

pero sigo pensando lo mismo... una base buenisima pa tener un coche muy valorado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo entiendo casi casi saltaba ala proxima paginaaaaaa,mejor que nos demos prisa antes de que se lo quede un tal Sr.Deposito Municipal,dicen por ahi que los habren,les quitan lo de provecho y despues alla acumulan polvo hasta que los convierten en lata para atun,sardinas o incluso tomate frito....:roll: Sera verdad......

NO LO QUIERO SABERRRRR :cry: :cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se podria hacer el cambio de nombre sin la itv pasada???Si es asi dimelo y nos ponemos en contacto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ke yo sepa siempre que vas ha hacer el cambio de nombre te piden la ultima itv pasada a perte de mas papeles,...es una de dos o se lleva con trnsporte hasta donde sea y atraves de gestor de tramita o se hace aqui y se lleva en marcha,...

Se podria hacer el cambio de nombre sin la itv pasada???Si es asi dimelo y nos ponemos en contacto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian llamame en horario de oficina al 937208954 y pregunta por julià, di que eres un amigo.

Me gustaria poder quedar para verlo el jueves por la tarde.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en caunto tenga los telefonos libre te llamo
cristian llamame en horario de oficina al 937208954 y pregunta por julià, di que eres un amigo.

Me gustaria poder quedar para verlo el jueves por la tarde.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podeis hacer transferencia sin la itv pasada,os lo aseguro.Lo unico que no os dan el permiso de circulación hasta que no se presente el nuevo dueño con ella pasada:bien:,si teneis cualquier problema un mp

arriba con ese coche que se lo merece!!:bien:

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podeis hacer transferencia sin la itv pasada,os lo aseguro.Lo unico que no os dan el permiso de circulación hasta que no se presente el nuevo dueño con ella pasada:bien:,si teneis cualquier problema un mp

arriba con ese coche que se lo merece!!:bien:

s2

va bien saberlo esto asi se cambia de nombre y el nuevo comprado hasta que no le vaya bien pues no pasa la itv,esto se puede hacer con gestor o se ha de hacer directamente en trafico? en cuanto tenga comprador seguro nos pondremos en contacto contigo,para que nos lo expliques...con detalle

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y fuera de horas de oficina al 630202144

te he llamado al curro pero estabas reunido,uiuuiuii con la secretearia que tiene buena voz:bien: :bien: :bien: ,en cuanto pueda te hago un truc aunque creo que sera pa mañana desde el trabajo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEJEJE!!Estaba liado, tengo la profesion más odiada por todos los foreros; soy asesor de postventa.

Mañana me llamas a ver si conseguimos quedar, a mi me iria bien mañana mismo por la tarde a partir de las 8.

Por cierto yo se como se tiene que hacer este cambio de nombre por este motivo podria estar interesado ya que como ya te dije de momento no le meteria mano; primero va el urquattro.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JEJEJE!!Estaba liado, tengo la profesion más odiada por todos los foreros; soy asesor de postventa.

Mañana me llamas a ver si conseguimos quedar, a mi me iria bien mañana mismo por la tarde a partir de las 8.

Por cierto yo se como se tiene que hacer este cambio de nombre por este motivo podria estar interesado ya que como ya te dije de momento no le meteria mano; primero va el urquattro.

un saludo

perfect pues...pero mañana complicado lo veo,es que durante la semana chungo es,mira si podria ser el domingo a la tarde noche,es que sino se me complica un poco el asunto y tengo el tiempo justo cada dia para las cosas que hago...pero bueno mañana te llamare y hablamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bien: ya he conseguido hablar con Pisha,dificil ha sido pero lo he conseguido...y aun sigo pensando que la secretaria debe ser mona,jajajajaj:bien: ...bueno ahora solo falta que lo vea y que se lo quede!!!

daremops una buena noticia en breve espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bien: ya he conseguido hablar con Pisha,dificil ha sido pero lo he conseguido...y aun sigo pensando que la secretaria debe ser mona,jajajajaj:bien: ...bueno ahora solo falta que lo vea y que se lo quede!!!

daremops una buena noticia en breve espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.