Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cristian16v

SV Se vende mk1 gti 500� neg.

Publicaciones recomendadas

pues eso despues de hablar seriamente sobre el coche,se ha decidido venderlo por 500 euiros negociables,es el autentico gti 112cv,motor como el mk2,esta muy dejado por no uso,de chapa esta para pasarse horas limpiandola y el interior mejor entrar con mascarilla,esta todo para pasarse muchas horas en el...el unico problema que tiene de momento es que funciona a 3 cilindros,pero no sabemos si es por las bujias,los cables,las pipetas,...se deberia ver primero!!!lleva un par de años parado!!!no tengo fotos de momento,pero urge vender pq ya ponen la pegatina de abandonado la guardia urbana,asi que prefiero que os lo llleveis alguno de vosotros antes que pal deposito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy liado con mi Mk4 y alguna cosa mas sino...ya seria mio!!!:cry2:

Suerte con la venta y quien lo compre que se lo curre!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver esas fotitos que me interesa verlo!!! Tengo un motor de MK2 practicamente nuevo, asi que no me importa mucho ese aspecto. En cambio la carroceria ya es un tema mas delicaillo, pero a ver si viendolo me decido.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que se venda rapido,esas son las llantas que lleva ahora,pero me las quedo para un amigo que lleva las de chapa,le pondria algunas que encontrase en buen estado

imagen00102yt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que es una preciosidad este modelo...

Suerte con la venta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que 500 euros es un buen precio por como esta,es un copche para pasarse horas por el y despues dara sus prestaciones al 100x100...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De buenisima gana me lo quedaba,pero a dia de hoy no tendria ni sitio ni tiempo para poder hacer casi nada,de todas formas estoy seguro que vas a tardar nada en venderlo.En otras circunstancias te aseguro que no lo hubiera dudado.Suerte con la venta!!,y arriba ese pedado de coche!!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber si hay suerte y se vende antes de que pongan la pegatina definitiva los maderos...son unnos recompensistas inutiles...pitufillos!!!

De buenisima gana me lo quedaba,pero a dia de hoy no tendria ni sitio ni tiempo para poder hacer casi nada,de todas formas estoy seguro que vas a tardar nada en venderlo.En otras circunstancias te aseguro que no lo hubiera dudado.Suerte con la venta!!,y arriba ese pedado de coche!!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por queno lo cambias de sitios?

eso lo vendes rapido pero mejor qu eno se lo llebe la grua sino tendras problemas....

Buenas esas fotos...

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo voy cambiando pero el problema es que lo han visto ya demasiado por ahi y ademas que no tiene la itv y por eso van a por el,asi que me urge venderlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff yo me lo quedaría seguro si estuviese un poco mejor de chapa, porque cambiarle el motor si que puedo hacerlo, pero para arreglarle la chapa me faltan tanto medios como idea... Asi que nada, no me lo quedo, pero suerte con la venta y felicidades a quien acabe comprandolo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues sigue a la espera de nuevo dueño,espero que antes de que le enganchen la pegatina definitiva,eso intentare que no suceda...vamos que son 500 miseros euros y pasara a una vida mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff se me ponen los dientes largos; pero tiene mucho curro...Por algo menos de dinero aun haria una locura; aunque reconozco que es una forma para autoconvencerme; no porque crea que el coche sea caro.

Por algo menos quizas me animase; y además eres de Bcn no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon, retiro lo dicho; si me lo quedara no le meteria mano hasta dentro de bastante tiempo y por lo que veo no tiene la ITV pasada y la tendriamos que pasar para el cambio de nombre no???

un saludo y animo con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[quote name=cristian16v

son unnos recompensistas inutiles...pitufillos!!!

:shock: ! bueno si tu lo dices!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de barcelona y para mas confirmacio de sant cugat...el coche en si si le pasas por encima un trapo con agua y jabon,rascando un poco la mierdecilla,vuelve a brillar,la verdad es que se ha de restaurar a toda regla y pensando que es un gti...

Ufff se me ponen los dientes largos; pero tiene mucho curro...Por algo menos de dinero aun haria una locura; aunque reconozco que es una forma para autoconvencerme; no porque crea que el coche sea caro.

Por algo menos quizas me animase; y además eres de Bcn no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no e spara ofender que nadie se lo tome mal,ha sido un mero comentario contra alguien que no me a caido bien nunca,LA GUARDIA URBANA :evil:

:shock:
! bueno si tu lo dices!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.