DaGoNeT Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Cuando hablamos por primera vez delVolkswagen GX3 pensábamos que este híbrido entre coche y moto no sería más que un prototipo para sorprendernos y vender más coches clásicos. Sin embargo estas fotos nos han hecho pensar que es posible que la marca alemana esté pensando en producir en serie el GX3, no sabemos si para Europa, Estados Unidos o para ambos. Esta foto han sido tomadas en una pista privada de pruebas en Inglaterra perteneciente a Lotus. ¿Eje delantero como un coche, eje trasero como una moto, 570 kg, 126 caballos y suspensión preparada por Lotus a un precio de 14.000 euros? Puede que Volkswagen se esté tirando un farol o puede que el Smart Roadster deje de ser el único juguete para mayores que circule por nuestras carreteras. Vía | Jalopnik Más información | Edmunds blog Quote
voy paya Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 ya veremos si respetan ese precio,por cierto la ruedecita que lleva en el costado que es para que los principiantes no vuelquen.:mrgreen: Quote
DaGoNeT Posted March 20, 2006 Author Posted March 20, 2006 ya veremos si respetan ese precio,por cierto la ruedecita que lleva en el costado que es para que los principiantes no vuelquen.:mrgreen: Tal vez sea la versión para chicas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
noer007 Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 no creo yo ke valga tan poco seguro ke valdra mas si es ke sale porke no le veo yo muxo futuro por nuestras carreteras Quote
David Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Después de presuntamente anunciar que la producción del mkV no les sale rentable mucho me extrañaría que invirtiesen dinero en producir esa cosa :mrgreen: Quote
Rasec Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 Pues a mi me encanta, no creo que salga, pero por ese precio a mi me venden uno, eso tiene que andar muchisimo. Una buena señal es que han cambiado bastantes cosas del prototipo, a no ser que estas fotos sean anteriores. http://autoblog.com/2006/01/04/vw-gx3-official-pics-specs-and-press-release/ http://www.autoblog.com/2006/01/04/vw-gx3/ Quote
MARDUK Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 La Verdad A Mi Me Gusta..... No Estaria Mal.....pa Darse Nos Paseos A La Playa..... Quote
toñoo Posted March 20, 2006 Posted March 20, 2006 La verdad es que estaría cojonudo tener uno de éstos como segundo coche aparcado en la cochera.... Un saludo Quote
Recommended Posts