Jump to content

GOLF IV RIP


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

ultimas noticias:

 

se cierra la produccion de todos los modelos golf, spirit, soul, gti, v6.

 

ya no se pueden pedir coches a fabrica, tb nos han comunicado q ha salido un modelo nuevo llamado "last edition" k es un soul pero con los asientos del spirit y las llantas de 15" y solo se sirven en 5p. El climatronic pasa a ser de serie.

 

Descanse en paz la serie IV.

Tardaremos tiempo en ver un coche como el EE con esas prestaciones, ese equipamiento y ese precio...

Seguramente hasta que muera la serie V.

 

Orad hermanos vagistas...

 

Amen

 

pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dijo en Argentina, cuando se paso del la Generación Mk3 a la Mk4. "El mito ha muerto, pero ha nacido otro mito" Para todos nosotros, por mas que tengamos un Mk1, Mk2, Mk3, Mk4 o Mk5, nuestra generación será unica e irrepetible.

Bienvenido Mk5, espero que hagas honor a las 4 letras que tenes en la parte posterior. Esa G, esa O, esa L y esa F, significan mucho mas que una palabra, significa una trayectoria, un estilo, un sueño para muchos, una filosofia. Espero que estes a la altura del acontecimiento.

 

Por lo pronto, ha nacido una nueva estrella, viva el nuevo Mito. Pero en mi corazon, mi Mk4 sera por siempre el Rey.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TDI.....un TDI.....un TDI, no sabeis lo que decis.

 

Los tractores son paras las tierras!!!!!!!!!. :twisted:

 

Ademas no hay mayor placer que un dia de verano por la noche, bajas la ventanilla, apagas la radio, parado en un semaforo y no oyes NADA, NADA........... Le das acelerones y ronronea. :P

 

Y para joder llega a tu lado un "ta-ca-ta" y rompe el magico momento, tienes que subir la ventanilla porque o bien te rompe los timpanos o te intoxica. :( :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TDI.....un TDI.....un TDI, no sabeis lo que decis.

 

Los tractores son paras las tierras!!!!!!!!!. :twisted:

 

Ademas no hay mayor placer que un dia de verano por la noche, bajas la ventanilla, apagas la radio, parado en un semaforo y no oyes NADA, NADA........... Le das acelerones y ronronea. :P

 

Y para j###r llega a tu lado un "ta-ca-ta" y rompe el magico momento, tienes que subir la ventanilla porque o bien te rompe los timpanos o te intoxica. :( :evil:

 

O esos momentos en cuanto te paras en el semaforo y te mira un TDI desafiando, pensando cual sera este modelo de golf que ni hace ruido, que ni siquiera tiene las letras en rojo fuego que le da un caracter furioso. Y entonces arranca de pisoton diciendo "Este me lo como yo!", y tu en cuanto lo ves lo sigues, esperando que heche el humo, ese humo negro que marca que ai esta el límite del TDI entonces aceleras, pero aceleras de verdad, con un simple silvido, sin dejar ni marca de que tu motor esta a 6000 rpms, cambias de marcha y tu golf se desliza como un una hoja de otoño... si señores, este es el GTI!

 

Chao Mk4! Bienvenido Mk5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a que conozcas el Tdi y te vas a dar cuenta de lo que te digo. Obviamente que un Gti es una maquina increible, pero te garantizo que cuando te enamores de tu TDI, no vas a querer cambiarlo.

 

TDI 4 EVER!!

 

Saludos

 

Pd: Samy, preparate a Zaragoza, porque te voy a hacer llorar lagrimas de sangre por ofender a los Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo siempre he dicho sino es GTI no es Golf"...sabias palabras querido amigo,cuando la gente habla de un GTI..sino es de un Golf no es un verdadero GTI :wink: .

Eso me recuerda a un anuncio que veia por las calles y las revistas...para mi el mejor de la historia de los coches....se veia un retrovisor central de un coche,en el reflejado un Golf GTI II con el intermitente para adelantar...y ponia "maldito coche :twisted: ",ese es el espiritu de los Golf GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie, la verdad que tu mensaje me gusto. Me hizo recordar al Don Quijote, de Cervantes, que dice que hay que cerrar con una cita.

Me parece que este tema da para un foro aparte. Lo que te digo, es que por mas motores que tenga, un GOLF es algo unico, algo que se te mete en la sangre, es un virus que te corre por las venas, una enfermedad incurable; Dios, como agradezco que me hayas cruzado un Golf por mi camino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante