Jump to content

Cuantos Sois Estudiantes??


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

muchas gracias hijodelfari..Me ha gustado tu opinion i si de momento me metere en Mecanica..

A mi la verdad siempre me ha gustado un monton la Astrofisca(Universo i todas esas cosas)pero como que no me voi a meter a estudiar fisica sabiendo que me costaria unos 7 años si la acabo.. para luego estar en el paro otros 7 años...:S

I asi que me metere en Mecanica lo mas seguro, aunque me tengo que mirar la Ingenieria superior para ver como esta sus salidas laborales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no creia q hubiera tantos ingenieros aqui infiltrados!!

 

yo estoy terminado la diplomatura de enfermeria, q espero este setiembre terminarla, de momento no vamos x mal camino...

y como bien decis x aqui la vida de estudiante esta de **** madre... x eso este año q viene me voy a barcelona a estudiar fisio!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta bien esto

 

Yo soy diplomado en nutricion humana y dietetica, Licenciado en ciencia y tecnologia de los alimentos y este año me dio el punto y me meti a ingenieria tecnica en informatica de sistemas pero claro el cambio ha sido muy radical y estoy muy perdido asi que si Dios quiere al año que viene empiezo un posgrado en alimentos para despues meterme con el Doctorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre. que cantidad de titulos que hay por aqui.

 

Los títulos son muy bonitos, como los llaveros.

 

Yo soy diplomado en nutricion humana y dietetica, Licenciado en ciencia y tecnologia de los alimentos y este año me dio el punto y me meti a ingenieria tecnica en informatica de sistemas pero claro el cambio ha sido muy radical y estoy muy perdido asi que si Dios quiere al año que viene empiezo un posgrado en alimentos para despues meterme con el Doctorado

 

Comprendo que te asuste ponerte a trabajar... después de mi mensaje :risas::risas::risas:

 

(Me estoy empezando a merecer una colleja:risas: :risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creia q hubiera tantos ingenieros aqui infiltrados!!

 

yo estoy terminado la diplomatura de enfermeria, q espero este setiembre terminarla, de momento no vamos x mal camino...

y como bien decis x aqui la vida de estudiante esta de **** madre... x eso este año q viene me voy a barcelona a estudiar fisio!!

 

saludos

 

Pues añade otro a la cuenta... industrial.

Y os aseguro que la vida de estudiante es unica... los que estais en ello, disfrutadlo, porque en la vida laboral, no tienes tanto tiempo libre. Lo unico bueno, es la nomina al final de mes y no tener que trasnochar en epocas de examen... en todo lo demas, la vida de estudiante es un privilegio.

Por lo menos, disfrutad la mitad de lo que disfrute yo... un saludo compañeros!!! y ANIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer .......afortunados tod@s....... yo curro todo el dia....... voy al gym x la tarde-noche y estudio la carrera x la noche....... ( pocas noches.... XD ) y ni veo la TV...... ni me da tiempo a kedar con colegas entre semana....... mis profes me odian...... yo los odio aun mas ........ jajjjaja

 

sin perfil......sin fotos........ sin na de na........ jo ke triste.......... COÑ **** KE ME DEJEN SUBIR UNA FOTITOOO X FAAAAAAAAAAAAAAAAAVORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer .......afortunados tod@s....... yo curro todo el dia....... voy al gym x la tarde-noche y estudio la carrera x la noche....... ( pocas noches.... XD ) y ni veo la TV...... ni me da tiempo a kedar con colegas entre semana....... mis profes me odian...... yo los odio aun mas ........ jajjjaja

 

sin perfil......sin fotos........ sin na de na........ jo ke triste.......... COÑ **** KE ME DEJEN SUBIR UNA FOTITOOO X FAAAAAAAAAAAAAAAAAVORE

si que puedes subir fotos!!!!!! subelas a imageshack y despues para colgarlas en el foro dale al simbolito de la montañita con el sol y pega el link que sale en imageshack en la ventana que te sale del foro... el link es el que pone direct link to image.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la UAB la hacen no? vaya coco que tenemos aqui:mrgreen: Ya lo dicen que las chicas son las más listas:silvar:

 

Pues va a ser que no, lo hago en la UVic, como su nombre indica esta en Vic :mrgreen:, y no soy ningun coco te lo aseguro :cry: . Eso si, te apoyo en lo que las chicas somos mas listas :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la UAB la hacen no? vaya coco que tenemos aqui:mrgreen: Ya lo dicen que las chicas son las más listas:silvar:

------------------------------------------------------------------------------------------

Pues va a ser que no, lo hago en la UVic, como su nombre indica esta en Vic :mrgreen:, y no soy ningun coco te lo aseguro :cry: . Eso si, te apoyo en lo que las chicas somos mas listas :silvar: :risas:

 

uix...Vic = €€€€€

 

jejee

 

Salut ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer .......afortunados tod@s....... yo curro todo el dia....... voy al gym x la tarde-noche y estudio la carrera x la noche....... ( pocas noches.... XD ) y ni veo la TV...... ni me da tiempo a kedar con colegas entre semana....... mis profes me odian...... yo los odio aun mas ........ jajjjaja

 

sin perfil......sin fotos........ sin na de na........ jo ke triste.......... COÑ **** KE ME DEJEN SUBIR UNA FOTITOOO X FAAAAAAAAAAAAAAAAAVORE

No tienes tiempo ni pa echar un pike no???;):risas::risas:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si sacan muchas plazas para funcionario en Ingenieria Tecnica industrial??

 

pues aki otro futuro ing.tec industrial especializado en mecanica mas. :bien: Trabajaba los fines de semana. Ahora estoy en una colaboracion con mi escuela.

 

Si piensas en hacer estructuras o instalaciones, o no lo tienes muy claro, te aconsejo que hagas arquitectura, porque una escuela de ingenieria es una plantacion de nabos tio xDD :loco:

 

Ahora en serio, piensatelo bien porque trabajo hay un monton, medianamente pagado, pero no espectacularmente como te habras dado cuenta por los mensajes. Mucha gente se piensa que en Ing.Tec. Industrial especialidad mecanica trabajamos con motores y es FALSO. En la universidad solo los he tocado en una optativa (creo q en total son 2 o 3 las relacionadas con el automovil). Asi q tu veras

 

Y para mis colegas estudiantes animo y no olvideis q al salir no somos nadie (todavia) si no tenemos experiencia laboral como ingenieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante