Jump to content

Cuantos Sois Estudiantes??


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estoy en primero de ing.tec. industrial especialidad de electronica. el año pasado estaba en quimica industrial xo como q me quemo la quimica. en esta parece que ya voy mas encauzado... me he hecho el proposito de no entrar en la cafeteria y de olvidar el mus. dos palabras (mus y cafeteria) incompatibles con otras como licenciado, diplomado, etc, etc. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajando como Ingeniero Tecnico Industrial y estudiando a la vez la superior, Ingeniero en organizacion industrial.

Saludos.

 

Y luego dicen q la vida de estudiante es cojonuda. Y una mierda!!!!!!!!

 

yo tengo q currar 9 horas al dia y al llegar a casa ponerme a estudiar :cry2:Menos mal q tengo loos fines de semana libres, aunque acabo mas cansado los fines de semana que durante la semana, no se porque:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dicen q la vida de estudiante es cojonuda. Y una mierda!!!!!!!!

 

yo tengo q currar 9 horas al dia y al llegar a casa ponerme a estudiar :cry2:Menos mal q tengo loos fines de semana libres, aunque acabo mas cansado los fines de semana que durante la semana, no se porque:silvar:

 

Tu tb. eres de los mios???

pluriempleado+estudiante+cursos+ 1 master???

jeje

y deporte y hacer caso a la novia...

casi na...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tb. eres de los mios???

pluriempleado+estudiante+cursos+ 1 master???

jeje

y deporte y hacer caso a la novia...

casi na...

Saludos!

 

Buff yo necesitaria dias de 30 horas para que me diese tiempo a todo.:mrgreen:

 

A la novia yaq casi ni la veo, como mucho una horita al dia, poruqe ella esta en la misma situacion.

 

Q vida tan dura

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más! Y de los malos, juas juas juas.

Soy estudiante de Derecho, torcido le llamo yo, aunque sólo me queda UNA asignatura para ser licenciado, oooooooooooeeeeeeeeeeee!!! Que ya toca, que tengo 27 recién cumplidos..........

 

Por si alguien de por aquí entiende de leyes....me queda el Derecho Privado Internacional, vamos, un truño!!!

 

Un saludo

 

jo, y diste sacado romano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Hola,..para la gente que esta estudiando INg.Tecnico Industrial especialidad Mecania..Me podeis decir que tal es la carrera i si os esta costando i todo eso..:) Esque me gustaria entrar ahora nada mas terminar 2do batchiller pero me gustaria vuestras opiniones i res pectoa a la salida profesional ya lo tengo claro (HACER OPOSICIONES) ahhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,..para la gente que esta estudiando INg.Tecnico Industrial especialidad Mecania..Me podeis decir que tal es la carrera i si os esta costando i todo eso..:) Esque me gustaria entrar ahora nada mas terminar 2do batchiller pero me gustaria vuestras opiniones i res pectoa a la salida profesional ya lo tengo claro (HACER OPOSICIONES) ahhhh

 

yo soy iti mecanica, y si tienes claro q tu salida será opositar, mal vas...:neutral:

oposiciones pa iti hay muyyyy pocas plazas.

ah! preparate para AÑOS de puteo, estudiar y catear, y al acabar, sueldos mileuristas o milquinientos euristas en el mejor caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, por donde empiezo... de los 19 a los 22 me saqué los dos modulos de grado superior de Informática (desarrollo de aplicaciones y luego sistemas), yo tenía claro que no quería estudiar carrera, y desde que empecé el módulo ya combiné estudios con trabajo... ahora con 27 años me quiero matricular en Ingenieria tecnica de informatica de sistemas (a distancia), y me voy a apuntar a la escuela oficial de idiomas de Barcelona para el tema del ingles... la verdad que aun no se como lo haré, pero quiero hacerlo (ojala lo hubiera hecho antes, que tenía mas tiempo y no tenía gastos...)!!!! para el dia de mañana poderle comprar a mi hijo un GTI cuando se saque el carnet :silvar: (es broma, mi hijo aprendera como yo, con uno viejo y hecho polvo)

 

Espero que todo esto no se me quede en comentario y lo cumpla :risas:, asi que si todo sale bien, volveré al grupo de los estudiantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,..para la gente que esta estudiando INg.Tecnico Industrial especialidad Mecania..Me podeis decir que tal es la carrera i si os esta costando i todo eso..:) Esque me gustaria entrar ahora nada mas terminar 2do batchiller pero me gustaria vuestras opiniones i res pectoa a la salida profesional ya lo tengo claro (HACER OPOSICIONES) ahhhh

 

A mi la carrera me gusta mucho.

 

Al principio, bueno, te asustas un poco pero vas pasando, ya que más o menos lo has visto todo en BCHTO. Pero a la que van pasando los cursos te das cuenta de que realmente es jodido...

 

Este semestre yo voy jodido: 7 asignaturas y trabajando algunos dias (porque la semana no tiene más horas:roll: ) y voy hasta el culo! En fin, la cuestion es ir aprobando y pasando...

 

Bueno pues aqui otra estudiante, lo mio viene a ser Biotecnologia... una carrera de las más chungas que existen despues de alguna ingenieria y medicina.... :S

 

En la UAB la hacen no? vaya coco que tenemos aqui:mrgreen: Ya lo dicen que las chicas son las más listas:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy iti mecanica, y si tienes claro q tu salida será opositar, mal vas...:neutral:

oposiciones pa iti hay muyyyy pocas plazas.

ah! preparate para AÑOS de puteo, estudiar y catear, y al acabar, sueldos mileuristas o milquinientos euristas en el mejor caso.

 

jope mnudo bajon... Yo pensaba que para Iti lo mejor seria opositar.. i como me dices q nuestros sueldos estaran entre 1000-1500? Yo pensaba que serian mas altitios por vairas ofertas que he visto por ahy.. Conozco a uno como nosotros q tiene ya sacada nuestra carrera i 1 idioma (ingles) i esta currando en una empresa (Road house) i tiene coche de empresa i un sueldo jugoso de 2200€ i no esque haga mucho en el curro...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope mnudo bajon... Yo pensaba que para Iti lo mejor seria opositar.. i como me dices q nuestros sueldos estaran entre 1000-1500? Yo pensaba que serian mas altitios por vairas ofertas que he visto por ahy.. Conozco a uno como nosotros q tiene ya sacada nuestra carrera i 1 idioma (ingles) i esta currando en una empresa (Road house) i tiene coche de empresa i un sueldo jugoso de 2200€ i no esque haga mucho en el curro...:bien:

dime donde es eso, q me voy AHORA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que post más cachondo.

 

Los que estudiais: no os quejeis, que vosotros no teneis que buscaros la vida por ahí con una hipoteca a cuestas. Aprovechadlo, tíos, que para mí esos tiempos ya pasaron, y fueron los mejores años de mi vida, asi que... los que os quejais no os espera na!

 

Soy ingeniero, (pa joder), digo... pa servirles.

 

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, y además me saqué un Master en Dirección Técnica de Empresas, cosa que me ha dado la posibilidad de pertenecer a la élite de los mileuristas.

 

Mi cuñao gana 5 veces más que yo, pasando cables por las canaletas.

Quien me mandaría a mí meterme entre libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que post más cachondo.

 

Los que estudiais: no os quejeis, que vosotros no teneis que buscaros la vida por ahí con una hipoteca a cuestas. Aprovechadlo, tíos, que para mí esos tiempos ya pasaron, y fueron los mejores años de mi vida, asi que... los que os quejais no os espera na!

 

Soy ingeniero, (pa joder), digo... pa servirles.

 

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, y además me saqué un Master en Dirección Técnica de Empresas, cosa que me ha dado la posibilidad de pertenecer a la élite de los mileuristas.

 

Mi cuñao gana 5 veces más que yo, pasando cables por las canaletas.

Quien me mandaría a mí meterme entre libros.

 

no nos digas eso qe nos vas a desanimar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun mas que me de su opinion sobre ITI esp. en Mecanica???:risas:

 

yo estoy terminando ITI de telecomunicaciones (sistemas de telecomunicaciones), solo me queda el proyecto que ahora mismo lo estoy escribiendo. Y este año "para no aburrirme" me he metido en ITI mecánica y la verdad es que me gusta bastante, decir que las asignaturas mas aburridas de calculo, fisica etc me las han convalidado.

 

En general la carrera me gusta bastante, el ambiente relacionado todo con piezas y cosas fisicas "que puedes palpar" la hace mas interesante que teleco que es todo más abstracto (vease señales y royos varios). Por otro lado tambien le veo muchas más salidas que ha teleco, que puedes hacer muy pocas cosas. La mayoria de gente que ha acabado esta programando.

 

Yo te animo ha que te metas en esta carrera, es bastante interesante. Pero tienes que tener algo claro y es que cuando acabes no van a ir a tu casa a pedirte de rodillas que trabajes para nadie y cobrando una pasta. Hay que buscarse mucho la vida y especializarse en algo y ser bueno.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante