Jump to content

Cuantos Sois Estudiantes??


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y yo me pregunto: ¿como se tiene un coche si se estudia? es que algunos teneis golf V e incluso gtis.

Yo hasta que no trabaje no pude comprarme el 1º, que fue de cuarta mano y un cacharro.

Dad consejos, anda.

 

A mi me pasó lo mismo que a ti pero...¡¡qué le vamos a hacer!! De momento no se puede elegir la familia en la que naces...:roll: Si los papás tienen pasta, tendrás tu Golf V pero si no...:cry2: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado currando desde los 16, a la vez que estudiaba (así me fué en los estudios), hasta que terminé. Este año, coincide que he terminado de pagar el coche y me he dejado el trabajo porque estoy preparando una oposición.Así que ahora me tendré que incluir en el grupo de los estudiantes :lol:

 

Por cierto, estoy buscando curro a media jornada, y tengo todos los carnets excepto el D. A ver si me encontrais algo por ahí, jejejje :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la carrera maraton del corte ingles, no se si eso cuenta.

pues yo estudio la forma de decirle a mi jefe que me suba el sueldo y que no se haga el loco.

 

que suerte tienen algunos que sus papas le pueden comprar sus carros, yo llevo desde los 18 años trabajando y por eso me he podido comprar mi golfito,

y me parece que eso de estudiar ya se me ha quedado atras, de todas formas tampoco era muy bueno.

 

bueno compañeros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudié la ciencia y el arte de como cobrar un paston sin dar ni golpe...:silvar:

Por cierto me gradue con matricula de honor...:risas::risas::risas:

Ahora me falta aplicarlo... :twisted:

 

Que nota piden en la selectividad para acceder a esa carrera??? :silvar:

 

Yo estoy acabando segundo bachillerato y currando a saco para pagarme el carnet y las modificaciones de mi GTI que economico economico tampoco es... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, apuntad otro para ADE, pero yo en la UAB (universidad autonoma de barcelona) y por cierto, tengo un golf V desde los 21 años y no me lo han comprado mis papis, lo digo mas que nada para aquellos que preguntan como tener un golf V si estudias. La clave es trabajar como un ******, y saber desde chiquitin que cuando me comprase un coche, el precio no sería lo primero que iba a mirar. Hay que ser previsor y ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, apuntad otro para ADE, pero yo en la UAB (universidad autonoma de barcelona) y por cierto, tengo un golf V desde los 21 años y no me lo han comprado mis papis, lo digo mas que nada para aquellos que preguntan como tener un golf V si estudias. La clave es trabajar como un ******, y saber desde chiquitin que cuando me comprase un coche, el precio no sería lo primero que iba a mirar. Hay que ser previsor y ahorrar.

 

Jaja cierto!!! Gente de mi alrederdor ha pronosticado que vendere mi GTI por falta de dinero en menos de 3 meses. Se ve que no se puede tener un coche con mas de 1.2cc si tienes 18 años... Por cierto edu!!! Tengo una amiga estudiando primero de periodismo en la misma uni que tu jeje seguro que la tienes fichada porque está muy bien la chica... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por aqui va otro estudiante - Ingeniero:

 

Hago Ingenieria Técnica Industrial Especialidad en Mecánica y a diferencia de vosotros...no, no tengo un golf! Toy aqui de inflitrao que pasa..:silvar: :risas:

 

Pero es uno de mis sueños, tener uno; esperemos que no tarde mucho en cumplirse...:silvar: , jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante