EVOMAN Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 buenos dias compañeros el caso sq stoy buscando en e-bay las famosas esferas para el cuadro y no las encuentro..me llamareis torpe lo entiendo..las q quiero creo haber leido q son de aluminio pulido?yo sq las veo todas iguales joder...ayer las vi en un golf iv y me quiero tirar a por ellas ya mismo..haber si alguno tiene un huekillo y me puede pasar un enlace justo de las esferas que quiero ya que vosotros teneis mas km´s en ebay y sabeis a quien se puede comprar mejor..por cierto mi coche es un golf iv..e visto las preparaciones de varios foreros y quedan de **** madre..bno si me podeis echar un cable perfecto sino seguiremos buscando..gracias y un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Te refieres a esto??? http://cgi.ebay.es/VW-Golf-4-Tacho-Chromringe-Sport-Edition_W0QQitemZ8046558886QQcategoryZ36681QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem P.D.: Si es esto, son aros y no esferas...las esferas son los fondos de los cuadros (donde viene la velocidad, rpm, etc...) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EVOMAN Posted March 15, 2006 Author Share Posted March 15, 2006 perfecto gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts