DaGoNeT Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Todos hemos visto más de una vez la mítica inscripción lávame cerdo o soy un guarro en algún coche que necesitaría quizás un poco más de atención por parte de su dueño. Pero en un hilo de forocoches (podéis ver el enlace al final) han recopilado una labor con el mismo objetivo pero infinitamente más artística. A mi si me pusieran eso en mi coche ni se me ocurriría lavarlo, lo llevaría lleno de orgullo. Vía: El blog de Tuning Post original en Fococoches: Limpia tu coche o arriésgate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 una nueva forma expresion del arte callejero moderno... :risas: :risas: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 yo en un Ford Probe de los 1os lei una frase ke me marco... "ojala tuviera una novia tan guarra como tu":risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Tambien mola la de... No lo laves! Planta patatas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 yo en un Ford Probe de los 1os lei una frase ke me marco... "ojala tuviera una novia tan guarra como tu":risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinalagarto Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Sé de un forero que hace unos días sufrió la escritura en su cristal de la palabra CERDO y se cogió un rebote... verdad, niñokabron?:silvar: :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 15, 2006 Author Share Posted March 15, 2006 Jejejejejejeje, si es que hay mucho guarrete suelto :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Tambien mola la de...No lo laves! Planta patatas... Planta patatas?? Eso má markao, eh?? ke tela...jajajaja...me enkanta!!!! jajaja... Mi madre, kuando mi habitación tenia mutxo polvo, me echaba firmas...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rowert Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 yo en un Ford Probe de los 1os lei una frase ke me marco... "ojala tuviera una novia tan guarra como tu":risas: Que buena esta... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts