Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 Altavoces bien altos.... moveis el ratón y se mueve la mano si le dais clic se calla pero la primera vez dejadlo hablar hasta el final... dura un minuto :mrgreen::mrgreen: http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0 buenísimo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 la primera te he hecho caso y le he dejado desahogarse, pero la segunda me ha durado 00:00:5 :silvar: :bien: muy guapo, pero deberia dejarte darle un par de galletas más no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 la primera te he hecho caso y le he dejado desahogarse, pero la segunda me ha durado 00:00:5 :silvar: :bien: muy guapo, pero deberia dejarte darle un par de galletas más no? pues sí...la verdad es que es un pelín soso.....así que le dás una colleja ya no dá pié a darle otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 11, 2006 Share Posted March 11, 2006 pues sí...la verdad es que es un pelín soso.....así que le dás una colleja ya no dá pié a darle otra A mi no me ha salido ese q decis... a mi me ha salido un tio dentro de un coche y tenias q adivinar la palabra oculta mientras el hacia los gestos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 A mi no me ha salido ese q decis... a mi me ha salido un tio dentro de un coche y tenias q adivinar la palabra oculta mientras el hacia los gestos si pinchas en el enlace que puse y pinchas abajo donde pone mira la nueva campaña del "macarra" es cuando sale lo que dices tú de adivinar palabras:mrgreen: pero en lo de las palabras no le puedes dar collejas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI20VT Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Pq todos los macarras les pintan con un MK3 GTI????? -:(( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSSEIDO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Hace tiempo que lo vi. Ta wapo pero ejk lo que no tendria que hacer son conductores como el del golf no??:disparos: Preo ande vas con la tarnana que pareces...... (placa placa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Pues yo lo siento, aun sabiendo lo que tenia que aguantar le he dado la yoya a los 7 segundos, no soy agresivo, pero ese es tonto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 Pues yo lo siento, aun sabiendo lo que tenia que aguantar le he dado la yoya a los 7 segundos, no soy agresivo, pero ese es tonto que poca paciencia :mrgreen: :risas::risas:.....saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
olietep8 Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 xDDD lo malo es no poderle dar un par de ostias mas... xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 si pinchas en el enlace que puse y pinchas abajo donde pone mira la nueva campaña del "macarra" es cuando sale lo que dices tú de adivinar palabras:mrgreen: pero en lo de las palabras no le puedes dar collejas Ya lo viiii Tiempo record de aguante: 4 segundos :silvar: :silvar: :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts