Jump to content

Aparece muerto Jesús Rollán, mítico portero de waterpolo


javi_o

Publicaciones recomendadas

Jesús Rollán, portero de waterpolo del llamado 'dream-team español', campeón mundial y olímpico, apareció muerto en un centro médico de La Garriga. La policía está trabajando para aclarar las causas de la muerte del deportista, de 37 años de edad.

 

El ex waterpolista madrileño llevaba desde el mes de octubre en tratamiento médico en el centro especializado y cuyo coste sufragaba íntegramente el Comité Olímpico Español (COE), señalaron fuentes de este organismo.

 

El presidente del COE, Alejandro Blanco, decidió reactivar el programa Tutoría de Deportistas poco después de acceder al cargo, en septiembre pasado, y Rollán fue uno de sus primeros beneficiarios una vez que se comprobó que el campeón olímpico y mundial tenía "problemas" de distinta índole.

 

El COE sugirió a Jesús Rollán, que solicitó personalmente ayuda, su ingreso en un centro especializado, lo que el jugador hizo hace cinco meses. En la actualidad se encontraba en la segunda fase del tratamiento, explicaron las mismas fuentes. El COE se mantenía informado sobre la evolución de Rollán a través de su familia.

 

La última vez que el Comité Olímpico Español supo del estado del ex portero de waterpolo fue la semana pasada por medio del responsable del programa de tutoría del COE, Alfredo Gómez, quien habló con la madre de Jesús Rollán. En apariencia todo seguía un curso normal.

 

 

 

jr.jpg

 

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/waterpolo/es/desarrollo/627552.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran pérdida en el aspecto deportivo, y en el personal evidentemente para familia y amigos.

Resulta curioso si echas la vista atrás ver la cantidad de deportistas de élite que una vez que se termina su vida deportiva acaban cayendo en depresiones y problemas psicológicos, alguno por desgracia con fatal desenlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante