Republika Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Wenas, pues nada, ahora ke ya sos he engañado para entrar...decir ke se trata ...y no dejeis de leer tras decir de ké se trata.....de El plan ELJUEVES para dejar de fumar en 30días.... sí señores, pero kuidao, los NO FUMADORES no están exkluidos, también hay un hueko para ellos, de echo, yo me apunté sin ser fumadora...así ke nada, todos (fumadores ke kieran dejar de serlo, los ke no kieran dejar de serlo, no fumadores...) apuntaros, no es solo para dejar de fumar, sino pa echaros unas risas diarias, okey?? anda porfa, ke gano un sueldo por kada inskripción...jajaja (es koña) En serio, es de risa, y si de paso te sirve para dejar de fumar, pues mejor ke mejor, jejejeje.... http://www.eljueves.es/promociones/antitabaco/antitabaco.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Yo no fumo... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 Yo no fumo... :D Da igual, haztelo....y todos akellos ke visitan y no postean.....les odio!!!! malas personas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Da igual, haztelo....y todos akellos ke visitan y no postean.....les odio!!!! malas personas!!! Tampoco es eso, calma, ten un poquito de calma :D En cuanto a mí me pensaré si me lo hago :D SAlu2 Repu! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 Tampoco es eso, calma, ten un poquito de calma :D En cuanto a mí me pensaré si me lo hago :D SAlu2 Repu! :mrgreen: Jajajajaja...es koña hombre!!! jajajaja....haztelo kolegui!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 joe esk en todos no vamos a estar posteando... :( :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 11, 2006 Author Share Posted March 11, 2006 joe esk en todos no vamos a estar posteando... :( Pues muy mal, hay ke postear en todos....ke sino los papas de los topiks nos ponemos tristones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts