R5-GT-Turbo Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Buenas, Pues eso, que hoy me han dado 3 buenas noticias!! 1.- Ya tenemos el Golf V en el conce!! :bien: O sea que mañana a pagarlo y la semana que viene a estrenarlo! :mrgreen: 2.- Se nos ha ocurrido que nos podían tasar el 206 para entregarlo a cambio y... me han dado lo que yo pedía!! :bien: Con lo cual ya tenemos las cuentas hechas para entregarlo y así ni financiación ni ná... :mrgreen: Y así me libre de él para siempre!!! :mrgreen: 3.- Como entrego el 206 y me quedo sin buga... Voy a recuperar mi mkII GTI para uso diario!! :bien: Bueno, será más bien para los domingos, pero lo tendré aquí para usarlo cuando quiera! :bien: Por fin volveré a tener un coche de verdad... :mrgreen: Pues eso es todo... Sólo quería compartirlo con vosotros... Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Pues macho como si te hubieras comio un Donut,te ha salio un dia redondo.Enhorabuena y a disfrutar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Jajajaja...te veo feliz, y eso es lo más importante, disfruta de tu alegria, maxote!!!! juer...a mi me gusta el 206 !!! Ke raro ke te lo hayan tasado en lo ke pedias, suelen tasar muy por debajo...te lo aseguro!!! así ke...enhorabuena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 compra un cuponcillo tio que estas en racha.... amonos para el bingo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Enhorabuena R5, eso ya está ahí, a mí también me gustaría pagarlo mañana Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Felicidadessssss :mrgreen: Como te ha dicho Javier_is, eso es un dia redondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asi_8 Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Muchas felicidades y en breve a disfrutar de tu GOLF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts