torito85 Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Bueno ya que hoy es mi dia, ya un año mas viejo aprovexo para dar las gracias al ekipo del foro x el mail que ma llegao, sera automatico pero hace ilusion y bueno tambien felicitar a la demas gente que cumple años hoy!!:mrgreen: :fiesta: Que cada año seamos mas golfos... P.D:perdon si es gilipost, pero hoy toy feliz:mrgreen: :mrgreen: Un saludo!:bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñokabron Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 :cadena: :cadena: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: FELICIDADES torito!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Jajajajaja...ke majo...weno pos lo mismo digo...: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Ke pases un gran día....y lo celebres komo merece.besos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torito85 Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 Ami me puedes decir zorionak e:mrgreen: , que pa eso realmente me llamo Aitor y soy medio navarro(por parte de padre), bueno mi primer apellido es puro de alli...jejeje Un saludo y gracias, xo tambien los q cumplen años hoy q soys bastantes!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Republika Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Ami me puedes decir zorionak e:mrgreen: , que pa eso realmente me llamo Aitor y soy medio navarro(por parte de padre), bueno mi primer apellido es puro de alli...jejeje Un saludo y gracias, xo tambien los q cumplen años hoy q soys bastantes!!:bien: Juer, pa uno al ke no le digo ZORIONAK!!! jajajajaja...weno pos tonces esto tó pa ti: ¡¡¡¡ZORIONAK MAITEA!!!! ONDO PASA!!!! y ahora ké?? eh eh eh??? jajajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 pos ya que esto va de idiomas::: FELICIDADES A TODOS CARALLO!!!!:mrgreen: PASADEO BEN E TOMADE UNHAS CERVECIÑAS A MIÑA SAÚDE :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curro Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Muchas felicidades,torito!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Felicidades! :D Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Felicidaaaaaaaaaaaaades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Feliz Cumple Chicossssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torito85 Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 Juer, pa uno al ke no le digo ZORIONAK!!! jajajajaja...weno pos tonces esto tó pa ti: ¡¡¡¡ZORIONAK MAITEA!!!! ONDO PASA!!!! y ahora ké?? eh eh eh??? jajajaja... Yo zorionak y poco mas.. ..q el euskera pocas cosas se, aunq me molaria aprenderlo...eso si..jejeje un saludo!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaTdi Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Felicidadessssssssss :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Muchas felicidades a todos los que cumplais años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts