Jump to content

Brasilero vs. Aleman


coquito

Publicaciones recomendadas

Es comun que los autos que se destinan a otros mercados tengan diferencias con los europeos....pero grande fue mi sorpresa cuando me entero que mi golfi made in Brasil, es mas ruidoso que el de origen Aleman, esa fue la respuesta de la concesionaria cuando les dije que el auto vibraba y hacia ruido en la cja de cambios y en el motor......la respuesta = el brasilero es mas ruidoso que el Aleman..bla.bla...

incluso el escape tambien lo es....el motor esta dispuesto de otra manera..lo vi comparando fotos......sin embargo me dijeron que me quedara tranquilo que "es asi"......es un 1.6 de 101 cv ( no es 16v)

¿que se puede averiguar al respecto?

¿es verdad o me estan "verseando"?

si alguien tiene conocimientos al respecto me gustaria saber

un gran saludo desde Argentina

Coquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente la respuesta es SI.

 

Hay mucha diferencia entre un Golf fabricado en europa (alemania, belgica) y uno fabricado en Brasil.

 

La calidad es inferior en el de Brasil, en todos los componentes, materiales, motores, ajustes. Peor equipamiento, hay opciones que no vienen en los Brasileños.

 

En el mercado de segunda mano en Argentina por ej, puede costar bastante mas un aleman que un brasileño, aun teniendo mas km y mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a buscar a "mi hijo" a la concecionaria, y como me conocen y saben que soy "quisquilloso", me hiceron probar varios autos iguales que alli tenian, sorpresa!!!!!.....todos hacian lo mismo!!!......me dijeron que el motor no es igual al aleman pero similar....y en todos los golf se escuha el claqueo bendito , hasta en los GTi, pero que como el motor esta dispuesto de otra manera no se escucha tanto , pero que si lo hace....

lo que me gustaria saber bien es que diferencias hay entre motores de origen Aleman y Brasilero.......

gracias y saludos pa´todos por alli!!!...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, te cuento que efectivamente hay diferencias considerables entre el Brasil y el Aleman. Podemos decir varias etapas en la comercializacion del golf en Argentina, la primera es la que va desde Abril 1999 hasta mediados, fines del 2000, en donde venia el Golf Aleman, el mio en particular, luego se comenzo a fabricar en Brasil, pero la primera serie era armado en brasil y la tercera etapa es la actual que es la fabricada en Brasil. Hay muchas diferencias entre etapas.

Sobre el tema del motor, en si es parecido, pero no es el mismo, hasta cambia el filtro de aire.

Como bien dijo Samy, existen diferencias de precios entre un Golf hecho en Alemania y otro en Brasil.

Saludos y gracias por participar en el Club de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante