Jump to content

aver catalanes... aquest any si.... todos pa Calpe???!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto ya coge mejor forma!!! :bien:

 

Salida Viernes

============

- frameloop

- Xexin

- Carlos83

- Pablo M.B.

- PetitSuise

 

 

Salida Sabado

==========

- Merizaxxon

- Alemán

- Calmuniv

- Largo_bcn / JMT / Dani20 (compartimos coche)

 

Quique, el petisui no se si llebara el coche, que tendriamos que avisar una grua por si le sale un piston a la caja de zapatos y sale un poco caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas lastima....

estaria bien que toda la expedicion catalana se fuera apuntando y despues concretaremos la hora de salida

 

Para los del sábado...

Si las actividades empiezan a las 11, y se tarda una media de 4 horas en llegar..., habrá que quedar al menos a las 7 de la mañana, yo optaría por quedar en el peaje de Martorell, que va bien a todos..me imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los del sábado...

Si las actividades empiezan a las 11, y se tarda una media de 4 horas en llegar..., habrá que quedar al menos a las 7 de la mañana, yo optaría por quedar en el peaje de Martorell, que va bien a todos..me imagino...

 

no es un poco justo quedar a las 7? cuenta q llevaremos a las parejas... y no creo q quieran hacerse todo el viaje del tirón... tendremos q hacer alguna q otra pausa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ustedes quedaria a las 6 o antes.Que yo a esa hora estaré:duerme: :duerme:

 

 

oye no te olvides de pasarme tu movil... q te iré llamando para darte el parte del viaje...

 

6:00 oye javi q salimos!

7:00 oye javi q estamos bajando!

8:00 oye javi q ya falta menos!

9:00 oye javi q ya estamos cerca!!!

 

etc... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de las areas de servicio que están en la mitad o pasado la mitad, la de Sagunto [340kms. de Barcelona] no está mal (he comido un par de veces)...y la de La Plana [300kms. de Barcelona] anterior a la de Sagunto (es de las que cruzan por arriba la autopista) tb. está bien...normalitas...

 

pasadme moviles por mp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de las areas de servicio que están en la mitad o pasado la mitad, la de Sagunto [340kms. de Barcelona] no está mal (he comido un par de veces)...y la de La Plana [300kms. de Barcelona] anterior a la de Sagunto (es de las que cruzan por arriba la autopista) tb. está bien...normalitas...

 

pasadme moviles por mp..

 

tienes un mp :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de las areas de servicio que están en la mitad o pasado la mitad, la de Sagunto [340kms. de Barcelona] no está mal (he comido un par de veces)...y la de La Plana [300kms. de Barcelona] anterior a la de Sagunto (es de las que cruzan por arriba la autopista) tb. está bien...normalitas...

 

pasadme moviles por mp..

 

Si eso atravesais todos los golfos en la autopista y le haceis una fotico aerea desde el puente del area de servicio. Menudo made in.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante