Carlos83 Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 pues eso... vamos a ir desarrolando lo qu eva a ser la expedicion catalana y el dia de salida... se de muchos que saldran sabado pero quiza es conveniente salir viernes para ir trankilos... que pensais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Ese carlooossssss organizando una buenaaaa! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Ma- Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Estoy pendiente del proyecto de final de carrera.... tengo que ver si puedo combinarmelo, pero si voy yo preferiria salir el viernes despues de comer.... o un poco mas tarde si hay que esperar a alguien. Pero salir el sabado me parece apurar mucho, me gustaria despertar el sabado en Calpe ya.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 yo voto por el viernes, ademas voy a pedir fiesta en el curro ese dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 A ver, si quereis montamos 2 expediciones...por los que no puedan salir el viernes....como muchos viven fuera de Barcelona, un buen lugar para quedar sería el peaje de Martorell (justo pasado a mano derecha) A modo de ejemplo: Viernes: Hora: xxx Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - xxx Sábado: Hora: 5.30 AM Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - Merizaxxon Ya desde aqui digo que cada uno que vaya a su velocidad, yo tengo que mirar por el consumo y la parienta..asi que + de 140-150 nanai de la china... ...además supongo ya os habreis enterado de más radares que han puesto en la carretera a la altura de Valencia... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 A ver, si quereis montamos 2 expediciones...por los que no puedan salir el viernes....como muchos viven fuera de Barcelona, un buen lugar para quedar sería el peaje de Martorell (justo pasado a mano derecha)A modo de ejemplo: Viernes: Hora: xxx Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - xxx Sábado: Hora: 5.30 AM Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - Merizaxxon Ya desde aqui digo que cada uno que vaya a su velocidad, yo tengo que mirar por el consumo y la parienta..asi que + de 140-150 nanai de la china... ...además supongo ya os habreis enterado de más radares que han puesto en la carretera a la altura de Valencia... Un saludo. Tio como se te da lo de organizar, si esque eres la leche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 lo llevas en la sangre merizaxxon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 Ese carlooossssss organizando una buenaaaa! :bien: psst... bueno, uno lo intenta.. el año pasao tuvo poca aceptacion... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 buena esta tabla... Viernes: Hora: xxx Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - Carlos83 y Fugtive ( aun no sabemos si uno o dos coches ) Sábado: Hora: 5.30 AM Lugar: Peaje de Martorell Miembros: - Merizaxxon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 lo llevas en la sangre merizaxxon quita quita... ...lo que pasa es que a veces si no lo hace uno mismo...todo va muy lento...hay que darle un empujón....por cierto, ir pensando la hora del viernes Carlos.... El trayecto es toda la A7 asi que es muy probable que nos crucemos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 La hora es mejor acordarla mas adelante ya que supongo que algunos tendran qu epedir fiesta en el trabajo... pero por mi como kerais... yo menchufare por la AP-7 rollo coche fantastico que toy en Torredembarra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 La hora es mejor acordarla mas adelante ya que supongo que algunos tendran qu epedir fiesta en el trabajo... pero por mi como kerais... yo menchufare por la AP-7 rollo coche fantastico que toy en Torredembarra... Yo tengo casa en Torredembarra...:bien: :bien: :bien: ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 asiiii??? y no tendras un gti negro 5 puertas no? es que tengo tos los vw fivhaos en mi pueblo y si no se de donde es me mosqueo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 todavia no he ido a Torre con el GTI.....jejeje...si ves uno en 3 puertas y detroit...pita...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 todavia no he ido a Torre con el GTI.....jejeje...si ves uno en 3 puertas y detroit...pita...:bien: juas.. color? falta uno blano.... hay negro, rojo y gris shark... pero me fijare... tu no pites a ninguno con tapi beige... que somos tres... jajajja.. pero si lleva la pegata del club detras ese si que soy yo... UN saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calmuniv Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 lo llevas en la sangre merizaxxon jajaja no puede evitarlo.. a la q ve un posible acto de reunión.. plam... organización al canto... :mrgreen: ...y eso siempre viene bien y es de agradecer....:bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 jajajaja...es que necesitais un empujoncito......:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 jajaja no puede evitarlo.. a la q ve un posible acto de reunión.. plam... organización al canto... :mrgreen: ...y eso siempre viene bien y es de agradecer....:bien: :bien: la verdad es que si es de agradecer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 bueno... parece questa lista no va tan rapido... pues nada... como el año pasado, carabana de " 7 golfos " y merizaxxon conteniendo caballos como novedad... aunque si se repite la misma asistencia del año pasado hay un gti nuevo... ( pablo te invoco ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 bueno... parece questa lista no va tan rapido...pues nada... como el año pasado, carabana de " 7 golfos " y merizaxxon conteniendo caballos como novedad... aunque si se repite la misma asistencia del año pasado hay un gti nuevo... ( pablo te invoco ) ...me parece que haré de coche "escoba"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 el sabado a las 5:30 diosssssssssss donde vasssssssss, y eso q tienes un gti. si vas a llegar a calpe y los que esten en el hotel aun estaran durmiendo, jajajaja. yo creo q habria q esperar a ver los horarioos de la kdd, y segun sean salimos a tal hora. pq si son 470km aprox. son unas 5 horas. yo saldria es sabado tb, pero a las 5:30 ya te digo qq no! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 8, 2006 Author Share Posted March 8, 2006 yo saldria es sabado tb, pero a las 5:30 ya te digo qq no! jejeje, claro aesa hora aun estan poniendo las calles... tiene razon Ivan. primero saber la hora de la kdd y despeus se concretan las de salida... sobretodo los que salgan el sabado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 yo saldre el viernes por la noche... Habra que organizarse para los que como yo salgamos el viernes y para los que salgan el sabado... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 el sabado a las 5:30 diosssssssssss donde vasssssssss, y eso q tienes un gti. si vas a llegar a calpe y los que esten en el hotel aun estaran durmiendo, jajajaja. yo creo q habria q esperar a ver los horarioos de la kdd, y segun sean salimos a tal hora. pq si son 470km aprox. son unas 5 horas. yo saldria es sabado tb, pero a las 5:30 ya te digo qq no! era una hora aproximada....solo aproximada ...supongo que no hará falta madrugar taanto..jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 ya me quedo un poco mas trankilo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts