frameloop Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 No se si lo conoceis...hasta es posible que se repita el link...pero ejke es la ostia...(265Mb)...:silvar: TRACKMANIA ...Se me olvidaba decir...que es un juego de coches...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 No sé lo que es... la verdad, pero voy a bajarlo y así lo descubro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frameloop Posted March 7, 2006 Author Share Posted March 7, 2006 Y en este Link podes bajaros coches para cargarlos en el juego... hay un MK4 GTi....:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunman Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 No se si lo conoceis...hasta es posible que se repita el link...pero ejke es la ostia...(265Mb)...:silvar: TRACKMANIA ...Se me olvidaba decir...que es un juego de coches...:silvar: Hola ¿De que va esto e spara jugar online o sin ser online? ¿es freeware? ¿y como se bajan otros modelos de coches (Golfs jejeje)? Saludos :afro: Sunman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frameloop Posted March 9, 2006 Author Share Posted March 9, 2006 El juego es totalmente gratuito...no hace falta jugar on-line...Y es un verdadero vicio...yo ya le he cargado un tuareg dentro del juego!!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 9, 2006 Share Posted March 9, 2006 Habrá que pegarle un vistazo, gracias Quique! :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts