Jump to content

¿Qué os parece este León?


David

Publicaciones recomendadas

 

pues para quien quiera ponerle una estetica agresiva pues el loock me parece mu xulo xulo:bien: la linea que tiene el leon me encanta lo que nome gusta es el parecido con el altea...si no hubiera existido el altea hubiera inpactado mucho mas
Pues a mí el Altea no me desagrada para nada, de hecho lo prefiero al León. De todas formas lo que me parece más bonito de esos modelos es la forma del nervio que atraviesa las puertas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Kit de accesorios de Seat, a mi me parece mu bonito, y el plata en eeste coche le sientamuy bien... ojo, en blanco me gustamas. y mas aun con si se pudiera poner la tapiceria " matrix " ( asientos deportivos rojo-negro de serie en sport-up ) Tambien hay que decir que es un poco agresivo pero no truning ( para m gusto claro ) Yo por supuesto no llevaria ese paraca delantero, mas que nada por que no puede llevar bi-xenon, yeso me revienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante