Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Co..co...coooooño!!!pero esto ke eeeeeeeeees?

 

 

1- Mind (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

2- Race (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

3- DaGoNeT (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

4- Migira (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

 

 

que esta pasando???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co..co...coooooño!!!pero esto ke eeeeeeeeees?

 

 

1- Mind (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

2- Race (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

3- DaGoNeT (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

4- Migira (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

 

 

que esta pasando???????????

 

 

 

Pero por que los has puesto en rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro esta pasando:roll:

 

A mi esa es la primera impresion que me ha dado, pero ahora pesandolo, son problemas personales y hay no nos podemos meter, el sabe que si necesita algo aqui nos va tener. Y bueno que los DAGONET, RACE Y MIGIRA, igual se ha equivocado al actualizar la lista, espero que sea eso y que todo este bien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa es la primera impresion que me ha dado, pero ahora pesandolo, son problemas personales y hay no nos podemos meter, el sabe que si necesita algo aqui nos va tener. Y bueno que los DAGONET, RACE Y MIGIRA, igual se ha equivocado al actualizar la lista, espero que sea eso y que todo este bien.

 

salu2

 

 

Si lo de hector esta claro y sea lo que sea espero que se solucione lo mejor posible para el . Yo me referia a lo de dago,race y migira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa es la primera impresion que me ha dado, pero ahora pesandolo, son problemas personales y hay no nos podemos meter, el sabe que si necesita algo aqui nos va tener. Y bueno que los DAGONET, RACE Y MIGIRA, igual se ha equivocado al actualizar la lista, espero que sea eso y que todo este bien.

 

salu2

 

Nosotros no hemos tocado nada, de momento yo y Migira vamos seguro, asistencia 100% confirmada... ;)

 

Que no cunda el pánico, el dagocar hará su asistencia a tal evento... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante