Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En principio voy yo solo xo a ver si convezco a alguien. Y si no pues ya me buscaré a alguien xa compartir habitacion y ahorrarme unas pelillas 8-) ¿esto es viable no Mind?

 

LISTADO:

1- Mind (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

2- Race (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

3- DaGoNeT (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

4- Migira (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

5- Tornices (1 persona) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

6- PedroCr (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

7- niñokabron / reinalagarto (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

8- Phreak y Dafnne (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

9- xsttx (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

10- dtorreci & elenita (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

11- Raila (1 persona) 2 noches de hotel sólo desayuno (Viernes y Sábado noche)

12- djmagic23 (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitacion doble sólo desayuno (Viernes y sabado noche).

13- javi_o (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)..... mmmmm el número 13

14- aleman & Carla (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)

15- Mora (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

16- Merizaxxon y Helena (2 personas) 1 noche de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

17- mecagoo (2 o 3 personas) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

18- MiguelAngel GTI (1 persona) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

19- frameloop - 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

20- angelito y Susana (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitacion doble solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

21- Carlos83- x personas, 1 noche, sabado y domingo

22-Marzigan y Eli (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)

23- NERAKA (1 persona) 2 noches de hotel con sólo desayuno. Habitacion doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mía es de las de......o bajas de 170 o me bajo en el siguiente peaje...:disparos::disparos::disparos: .....es que es aragonesa.....y claro......ya me entendeis....:risas::risas::risas:

 

Hombre....eske no me extraña....estoy kon tu mujer....yo soy de las ke me bajo y encima te pulo a hostias!! y te diria...si no respetas tu vida, respeta la mia, ke valgo mutxo!! ale! un OLE POR LA ARAGONESA!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly!!!! Que es eso de solo una noche!!!! :shock:

No ves que te me vas a perder por el camino....:risas::risas:

Te veo compartiendo cama con Javi (alias PetitSuisse)...:silvar:

pero aver... no dices tu que vas el sabado... deja de beber directamente de la tetilla de la vaca que despues no sabes ni lo que dices...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejke he pensao que es mas mejor llegar el viernes... :silvar: ...asi el sabado estas descansaito...:oops: ...y mas tu que pa mover ese trasto te cuesta sangre, sudor y lagrimas....:risas::risas:

maricon... jajajja, a qu et ehago otro bollo en la aleta y asi tienes uno de cada kdd...

tambine es verdad... bueno.. qu elo hablamos cunado vuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo a los que vayais desde Madrid ir por la de alicante ya que por la de valencia son 8 o 10€ de peaje y sin embargo por Alicante no llega a 6. Aparte son los mismo km ya que lo tengo mas que comprobado 478 creo recordar, os lo digo pq tengo alli un piso.

 

Depende lo que busques, si rapidez y mejor carretera, o menos dinero (3€ de diferencia)... Yo veo mejor la de Valencia

 

Madrid-Calpe por valencia = 465 km y 10€ de peaje.

Madrid-Calpe por alicante = 485 km y 6,55€ de peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante