Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

Si si, pero luego llega un rato y empiezan a decir eso de "creo que ya has corrido bastante, consume mas el coche asi, como nos pille la guardia civil luego te vas a acordar" y como algunas veces tienen razon y sobre todo en lo de como me pille la G.C. asi que al final acabas haciendole caso. De todas formas tu convencela como yo, primero le pintas lo de un finde en la playa y cuando la tienes medio convencida con la idea le dices que es una kdda. De todas formas muchos vamos con novia/mujer/esposa (habra alguna pareja de hecho), no se aburriran.

 

PD: Pido por dios que haya un centro comercial en Calpe abierto ese dia.

 

La mía es de las de......o bajas de 170 o me bajo en el siguiente peaje...:disparos::disparos::disparos: .....es que es aragonesa.....y claro......ya me entendeis....:risas::risas::risas:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Miguel, no hay centros comerciales en Calpe. Lo único, la zona del casco antiguo donde se pueden visitar bastantes cosas y es la zona donde hay más tiendas.

 

Race, gracias por tu comentario, pero ya sabes, el grupo entero lo hace posible :bien:

A ver si esta semana podemos dejar más cosas cerradas...

 

Dani, el primer fin de semana de mes será el del puente de mayo en Madrid (1 y 2). Quizá haya alguna posibilidad ;)

 

Por si alguien quiere saber más de calpe, os dejo un enlace en el que podeis saber más de la zona, de sus monumentos, de sus playas, etc...

 

http://www.calpe.es

 

S2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
joder.... 5 horitas.... si eso tardé yo C.Real-Barcelona.... :silvar:

 

 

Por cierto, Miguel..... cuando bajamos de La Coruña, yo ni las oí.... :risas:

 

¿Por que no protestaron? porque estaban rajando todo el rato, ademas con la tonteria de que ibamos haciendo de radar movil se rieron y se les olvido lo poco que tardamos. Pero te recuerdo que esta vez la llevo yo solo y no tengo mas compañia, asi que en algo se tendra que entretener y como siempre sera observando que hago con el coche y el paisaje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tanto Pedro como Migira me acaban de joder mi primera idea. Si hay muchas tiendas supongo que se entretendran un poquito. La de Benidorm no me parece mala idea, soy capaz de levantarme antes y todo con tal de llevarla. Es que luego 768 kms de cara larga, pufffffff.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me quejo porque protesta siempre de que si el coche para arriba que si le prestas mas atencion a el que a mi, pero que ella va encantada y se lo pasara muy bien como el año pasado, la unica pega es que a ella (como creo a la mayoria) no le van a gustar nada lo de montar y desmontar coches, etc, pues habra que buscarles algo que a ellas les guste y que mejor que las tiendas, eso si malo para la tal Visa esa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer, y yo sin haberme enteradao del sitio definitivo de la KDD. Espero poder escaparme hasta alli, a ver como me coincide el curro y todo lo demas. ¿Tendran buen aparcamiento por alli no? Porque como vayamos unos cuantos.. jeje

 

Yo tengo casa gratis en Torrevieja, pero me parece a mi que no me va a traer a cuenta...

 

Por cierto, yo tenia muchas ganas de ir hasta el acuario de Valencia, a ver si aprovecho esa KDD lo maximo posible...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naaaa solo 942,9 km pa ir y otros tantos para venir, aparte de peajes (24,75€) y gasoil. Buf yo tengo muchas ganas de ir, pero este año quiero viajar demasiado con la moza, a ver como ando de pelas y si nuestros curros nos permiten ir.

 

Por cierto, tengo 5 bonos con 3 noches gratis (GratisHotel) que me valen para ese mismo hotel de Calpe :mrgreen:, lo unico que hay que pagar es lo que tengan estipulado (comida, cena, desayuno.... depende del hotel).

 

Si me sobra alguno los podria repartir muchachos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bufff guay ya me he leido las 12 páginas, veo que hay ambientillo de kdda ya.

Yo deciros q vengo con un amigo q no tiene un golfo pero q se apunta y viene conmigo e = se trae a la novia, x eso d no dormir solo jejeje y además apunto a MiguelAngel GTI que tambien se viene, asi que apunto 2 y 2 o como? o 1 y 2 y una posible tercera?

(En caso de q se venga ella yo duermo con MiguelAnguel GTI)

Bueno si eso coregidme:

 

LISTADO:

1- Mind (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

2- Race (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

3- DaGoNeT (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

4- Migira (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

5- Tornices (1 persona) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

6- PedroCr (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

7- niñokabron / reinalagarto (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

8- Phreak y Dafnne (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

9- xsttx (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

10- dtorreci & elenita (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

11- Raila (1 persona) 2 noches de hotel sólo desayuno (Viernes y Sábado noche)

12- djmagic23 (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitacion doble sólo desayuno (Viernes y sabado noche).

13- javi_o (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)..... mmmmm el número 13

14- aleman & Carla (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)

15- Mora (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

16- Merizaxxon y Helena (2 personas) 1 noche de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

17- mecagoo (2 o 3 personas) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

18- MiguelAngel GTI (1 persona) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.