DaGoNeT Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Mercedes-Benz ha destinado el CLK 63 AMG para actuar como safety car en la temporada 2006 de F1. Cuenta con un motor V8 6.3 que da 481 CV a 6800 rev; la potencia se controla con la transmisión automática AMG SpeedShift 7G-Tronic. El safety car de 2005, el C 55 AMG, será ahora el coche médico. Desde hace 10 años Mercedes es el proveedor oficial de safety cars para la Fórmula 1. Vía | RSportsCars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voy paya Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Si como el pasado gran premio de montmelo que el rey casi se sale en la recta de meta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Ydónde se hace el curso para ser piloto del Safety Car??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gu4rDi4N Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 donde hay pasta... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chipset Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Qué guapo!! yo quiero uno ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erkawa Posted March 4, 2006 Share Posted March 4, 2006 Sulen Ser Pilotos Veteranos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_rdez Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Ahhhh :babas3: :babas3: :babas3: como me toque una primi de varios millones, este será uno de mis caprichos (aunque sin luces en el techo ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Me parece que en 1997 el Safety Car no era un Mercedes. Creo que era la Renault Space con motor de F1. No veas como andaba la monovolumen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicanne Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 me kachis! con este safety car dan ganas de toñarse, para que te den una vueltecica dentro Esperemos que el presupuesto de la Comunidad de Madrid de para unos carros de estos, para el 112... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calmuniv Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 muy muy guapo... quien pudiera.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 :olvido: vaia merchi mas chulo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erkawa Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 si un gran renault, y en todos los circuitos por patrocinios no corre el mercedes, en algunos corren bmw..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 Que me lo dejasen xa dar nas vueltecitas, jejejej. Menudo cacharro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts