Jump to content

cuantas veecs os llevo la grua el coche?


JKazama

Publicaciones recomendadas

hola, wenas tardes, que tal todo?.Bueno pues como veis os pongo en conocimeinto mi primera experiencia, si se puede llamar asi;las cosas que se te pasan por la cabeza cuando regresas a recoger el coche para irte a casa a comer con la sorpresa de que te ha llevado la grua municipal el coche.hago un barrodo con la vista y no veo nada, que ha pasado? de repente la pegatina en el suelo, ke enucia que recoga el coche en el deposito o llame al 092, que gracia no?.Y pienso, si el coche esta perfectamente aparcado y arrimado al bordillo sin obstaculizar el trafico ni rebasar el limite de la zona azul, que ocurre? Cierto es q no tenia el tiket de la hora puesto, porque cuando deje el coche no tenia sufuciente calderilla para cubrir el tiempo que lo iba a dejar aparcado, pero es razon como para retirartelo?...segun la municipal, si, te pueden poner multa o llamar a la grua que te lo lleven, pero en mi caso no comprometia la circulacion d elso coches.Bueno despues de este rollo, os cuento que fui y afloje 74 euros, la verdad esq iba mas acojonao porque pense que iba a pagar todas las multas pendientes q tuviera, y no fue asi, es el unico consuelo q me llevo.solo pague la multa.venga suerte y que no os pase lo msimo, un saludo, nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este verano en andujar jaen,con un calorcito q hacia,deje aparcado mi coche(correctamente segun yo pensaba),pero habia una señal q yo no vi.El caso es q el deposito distaba de donde me quitaron el coche no mas de 400 metros(digno de ver el deposito munincipal de andujar:risas::risas:).Fui al ayuntamiento a pagar(alli se paga en el ayuntamiento) y me cobraron 54 euros con todo incluido me dijo el municipal:shock::shock:.Si me cobraran eso en madrid casi directamente les dejaba q se lo llevaran todos los dias:risas::risas:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante