Jump to content

Residente a los 5.000


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estimado Amigo,

 

Cuando yo llegué al foro tu fuiste la primera persona de aquí que me recibió de la mano de la cordialidad, la simpatía y el desinterés.

 

Y así me has tratado constantemente.

 

Luego llegaron otros, como tu buen amigo Golf-In o como la estupenda persona que es DJMagic, mi paisano JNV, el noble y honrado Enxebre, Joserra, DavidV, Davide, en fin una larga lista de amigos y de gente de primera categoría.

 

Pero el primero fuiste tu, amigo y por eso aquí y ahora quiero que sepas que siempre pensaré en ti con gran agradecimiento.

 

Un abrazo y todo el ÉXITO del mundo en tu Vida, Javi. :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me felicito a mi mismo por que Javi_o en realidad es un bot que programé para una práctica de la uni. La putada es que lo hice tan inteligente que se ha enganchado al foro, se ha autoprotegido y no hay quien mate el proceso ni reinicie el PC. Los 10.000 están al caer...

 

Felicidades! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me felicito a mi mismo por que Javi_o en realidad es un bot que programé para una práctica de la uni. La putada es que lo hice tan inteligente que se ha enganchado al foro, se ha autoprotegido y no hay quien mate el proceso ni reinicie el PC. Los 10.000 están al caer...

 

Felicidades! :bien:

 

...no si ya me extrañaba a mi...no es normal...lo de este bot no es normal...:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me felicito a mi mismo por que Javi_o en realidad es un bot que programé para una práctica de la uni. La putada es que lo hice tan inteligente que se ha enganchado al foro, se ha autoprotegido y no hay quien mate el proceso ni reinicie el PC. Los 10.000 están al caer...

 

Felicidades! :bien:

 

 

Qué bot más guapo, que hasta cuenta chistes de vez en cuando :silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que tio mas pesao, encima te autocreas el post de felicitacion, lo tuyo no tiene remedio, no me va a quedar mas remedio que darte la enhorabuena. ¿y que opina de esto la que tu y yo sabemos? ¿no te ha matado todavia?

 

 

Anda listillo.... estaba esperando que alguien lo abriese, pero como vi que no salía, pues lo puse yo, pasa algo??? jajajajaja

 

 

La que tú y yo sabemos ya me ha leído la cartilla más de una vez.... :silvar: :silvar:

 

Realmente me lo merezco??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante