Jump to content

Me presento,Ayuda R32!!!


~~Crown

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,Soy un usuario habitual del foro BMWFAQ,Puesto que en casa tenemos un Serie 5 y yo particularmente tengo un 118d "desde Agosto" y la verdad es que estoy encantado...

antes de comprarme el 118d he tenido durante 4 años un GOLF IV TDI el cual me ha dado mas satisfacciones que disgusto jejejeje...

 

El tema es que en Mayo voy a ir a Alemania a ver la F1 al circuito de nurbur "uno de mis sueños es conocer este circuito" y desde hace algun tiempo tengo una espinita clavada en el corazon que desde el domingo la tengo mas marcada... y es que un amigo se ha comprado un R32 IV del cual siempre ha sido mi espinita y ahora que lo veo amenudo aun mas.. je je je.... Total que tengo pensado de que ya que subo mirarme alguno y si las circunstancias lo permiten pues me lo bajo....

 

Principalmente busco un R32 IV Negro con todos los extras pero que sea Manual,el precio que he estado viendo es de 17.000 a 24.000 € desde el 2003 al 2005 que os parece?

 

Cuales son los aspectos mas delicados de este coche o a tener en cuenta???

 

bueno,siento el ladrillo pero necesitaba contarlo je je je....

 

PD: por cierto,el 118d lo seguiré conservando como mi joya :bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... pues coincido contigo en "la espinita". Un conocido mío lo tiene, y cada vez que voy en carretera detrás de el, quito la música para oir el berrído que mete.

 

Aquí te dejo unos links de unas páginas web, en donde puedes hechar un vistazo para bajar algo de allí arriba:

 

http://www.autoscout24.es/spa/home.asp

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3

 

 

Espero que veas algo de interés por alguna de las 2. Un saludo :bien:

 

 

PD: Bienvenido a esta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder...!!!

Supongo que sera la espinita clavada para muchos,aqui os dejo unas fotos de mi 118d

 

 

como podeis ver lo tengo casi casi full.... :bien: :rolleyes:

 

Por otra parte,Climber ya se que no hace falta subirse a Alemania adrede a por un R32,pero de paso que voy a ir con unos dias de antelación a la F1 si veo algo por alli que me gusta y convence pues me lo bajo,puesto que alli hay mucho mas mercado que aqui...Y por lo que tengo entendido los precios estan tan bien un poco mas bajos que aqui... eso si,sin libro de revisiones y sin previa revision en el conce VW no me bajo nada....

por otra parte... tampoco tengo prisa... Mayo ya esta aqui al lado... ja ja ja!!

 

Saludos.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que:

1.-al precio factura del coche en alemania debes de aplicarle el incremento del 12% por impuesto de matriculación al matricularlo en españa.

2.-suponiendo que tenga menos de 6 meses y menos de 6 mil km se considerará vehículo nuevo a efectos de IVA;con su respectivo 16% de tipo impositivo....pero es de suponer que el R de la serie IV tendrá mas de 6 meses y 6 mil km....

3.-tienes de plazo un mes para ese papeleo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que:

1.-al precio factura del coche en alemania debes de aplicarle el incremento del 12% por impuesto de matriculación al matricularlo en españa.

2.-suponiendo que tenga menos de 6 meses y menos de 6 mil km se considerará vehículo nuevo a efectos de IVA;con su respectivo 16% de tipo impositivo....pero es de suponer que el R de la serie IV tendrá mas de 6 meses y 6 mil km....

3.-tienes de plazo un mes para ese papeleo :bien:

 

Tomo nota,Gracias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante