Jump to content

Averia en un resalto!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

pero miralo por el lado bueno, como ya tenia lo del turbo, le arreglan esas 2 cosas a la vez, y no tienes pk ir 2 dias distintos...

Suerte!!

 

 

 

Jajajaja...esto es optimismo y lo demás son tonterias...jajajaja...gracias toni!!

 

Ahh!! pero te has pensado ke era en el mismo kotxe...!!! no perdón, no me he explikado bien...ha sido kon el otro kotxe ke tengo!!! kon el Forfi!!! kasi podemos decir ke me kedao sin los dos kotxes...encima el Forfi tenia hora pa la ITV el sabado!!! faltará a la cita...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...esto es optimismo y lo demás son tonterias...jajajaja...gracias toni!!

 

Ahh!! pero te has pensado ke era en el mismo kotxe...!!! no perdón, no me he explikado bien...ha sido kon el otro kotxe ke tengo!!! kon el Forfi!!! kasi podemos decir ke me kedao sin los dos kotxes...encima el Forfi tenia hora pa la ITV el sabado!!! faltará a la cita...

 

 

 

Entonces lo que tienes es Gafe, jajajjaa :risas::risas: , es broma.

Pues ya sabes ponte a pedir coches de sustitución, pero es una autentica mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguro q por Beraun a que si. Esos baches si son los qe digo yo llevan mas de 3 semanas puestos y aun sin pintar,yo cogi uno hace eso 3 findes y casi me estampo con el coche de enfrente pq habia una curva y casi no la puedo cojer.

Estoy pensando en comprarme un Touareg para ir a Renteria. ja ja:shock:

 

Efezzztivamente!!! en Beraun, uno en la kalle San Markos!! luego vi unos raspotes ke tiene el resalto y pensé ke serian mios, pero ma dixo mi viejo ke ese mismo día antes ke me pasara a mi, ya los vió el...

Tuve la suerte ke estaba mi viejo kurrando y vinieron los munipas a señalizarme y eso, y toda la gente se paraba para decirles "que aver si pintaban ya el resalto", lo gracioso es ke un listillo, se paró a echarles la buya por el resalto kon mu mala ostia, y kasi le multan por no llevar puesto el cinto...(mejor no ponerse nunka farrukos, porke te las sakan de donde kieren) de toas formas mi viejo ya ha ido a reklamar al ayuntamiento, así ke seguramente me paguen la averia...pero vamos, ke la "negra" la sigo teniendo!! lo gracioso es ke tengo el kotxe en el depósito municipal, y tienen 3 forfis....man ditxo ke si me hacen falta piezas....jiji

Kuidao Variant kuando vengas por Beraun...o por rente (los nuevos resaltos de la zona industrial no los sortea ni el tuareg!!! jajajaja)

 

 

Race!! el primer día?? juer macho, eso tié ke doler!!! un muxu.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juer gabens tio..!!! peacho de anékdota!!!

mi madre me ha dicho ke el otro día sa matao una chika en moto en un resalto (deskonozko el lugar, kreo ke no me lo ha dicho)

sí, akí algunos son exagerados, yo apollo los resaltos, pero kon algunos se pasan, y más si lleva kasi un mes sin señalizar..!!

Sí, ya está denunciado al ayuntamiento... y por lo ke me han dicho, es muy probable ke me paguen la averia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo ke veo, hay mutxos kasos relacionados...pero está klaro ke los motoristas son los ke peor parados salen, ke fuerte!!! nosé porké tardan tanto en señalizarlos, de verdad...no me entra en la kabeza!!! les traen la pintura de la china a pata?? porke vamos...!!! o eske nisikiera tienen intenciones de señalizarlos hasta ke no okurre algo???

En fin.... sí, yo intentaré sakarle al ayunta, ya estoy pidiendo presupuestos, porke a mi me lo van a arreglar unos kolegas mekánikos utilizando piezas de otros kotxes del depósito...aver si hay suerte...y encima me sako unas perras...jijiji...:risas:

Gracias txikos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Repu, tienes la negra hija... :roll:

 

Como bien te han dicho, al menos no tienes que ir dos veces a reparaciones... :roll: Lo haces todo en una... :D

 

Salu2!!

 

 

Pero eske ha sido a dos koches distintos...stoy praktikamente sin los dos....

El informe de los municipales desde luego...me es favorable...estaba mi viejo kurrando en ese momento..jijiji...siempre es una ventaja, no???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante