Jump to content

Este post va dedicado a todas las personas que hacen posible este club


Terio

Publicaciones recomendadas

Sí, señor, Terio!! Has abierto un post genial... Al igual que todos vosotros me alegro un montón de haber encontrado este pedazo de foro por casualidad. Gracias a él resolví algunas dudas que tenía antes de comprar el coche, y ahora que lo tengo me siento orgulloso de pertenecer a él.

 

Sin connotaciones deportivas: Esto es "más que un club".

 

Gracias, felicidades y enhorabuena a los que día tras día hacéis que todo esto sea posible.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga, me sumo al peloteo.

 

Como administrador de otro foro, sé lo jodido que es administrar uno, así que valoro vuestro trabajo.

 

Y aunque me parece que algun admin es algo quisquillosillo, hay que agradecer que supervisen todos los mensajes para que los usuarios podamos disfrutar de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala siga poniendo muchos mensajes por aqui...

 

y cada dia que valla pasando esto valla un poco mejor...

 

cada dia que pasa mas que un club empieza a ser una gran familia unida por el placer de compartir experiencias,aventuras,meteduras de pata,alegrias,y muchas satisfacciones...

 

con el trabajo de unos pocos y el granito de arena que vamos añadiendo cada uno esto es cada dia mas grande...

 

gracias y a seguir asi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al homenaje, la verdad q si es un vicio, hace 2 horas q quería estar estudiando y no puedo salir de aquíiii!!! jajaj la gente dpm, he hecho amigos nuevos y he conocido gente q vale realmente la pena, uno de ellos el autor del post, (para mi de las mejores personas de este foro) vaaaalee peloteoooo pero es verdad y entre el muuchos mas. Enhorabuena a todos por hacernos sentir como en casa. un saludo a todos esos gtolfos q están ahí día a día... :claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante