Jump to content

Este post va dedicado a todas las personas que hacen posible este club


Terio

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,

 

Con esto lo que pretendo ,es homenajear a toda la gente que hacen posible que tantas personas puedan hablar de sus problemas, contar sus hazañas, enseñarnos sus tesoros, acudir a KDD's ,y así conocer a más y más gente con la que pueden compartir todos estos momentos.

 

Se que quizás seré duramente criticado por este post tachandome de inaguantable "pelota" y os puedo asegurar que no es así. Simplemente lo que busco es expresar mi satisfacción por haber encontrado esta pagina wev, y a tanta y tan variada gente agradable que la compone, nada más.

 

No hace muchos días estuve pensando que el segundo día más feliz de mi "propio mundillo" Vw fué cuando por casualidad encontré este Club, para mi un hallazgo vital, sin duda.

 

Así pues solo me queda ya , y después de todo el rollo que he soltado, dar de nuevo las GRACIAS a todos los integrantes de este foro y pediros que si alguien opina como yo, lo exprese y postee aquí.

 

 

Un saludo.

 

 

P.D. mi primer día más feliz en el mundo Vw fué cuando me entregaron mi Golf V, porque para mi no es solo un coche, es un mito y lo que es más importante, un sueño hecho realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no se si felicitar a todos o no...xq mi idea principal fue pillarme el 1.6 FSI de 115 en un principio en Audi A3 pero me meti por aqui para preguntar por el Golf...y termine comprandome el GTI...asique...pero si que es verdad q ta mu wapo este foro...ala...ya no eres el unico "pelota" Terio...jajaja

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo digo, yo descubrí este foro por un amigo y desde ese dia soy si cabe un poco más feliz con mi coche.

Y de este foro y de esta gente pues que decir que es genial, que la gente es de ***** madre y bueno que es llegar a casa y entrar al foro a consultar dudas, a pedir consejos, etc... en fin que sois muy grandes y ya no pongo más q me emociono:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sere yo el unico que maldiga el dia en que entre por aqui pensando "voy a ver si le pongo alguna cosilla al golf..." y voy a acabar redecorando mi vida en plan ikea???? Dios si es que solo veo el simbolito de VW por todas partes.... El proximo coche que me compre es un dacia logan de esos, que se les abre el maletero y se les cierra oiga!! y a ese le puedo poner desde alfombrillas hasta dados en los espejos.... pasando por la banda cromada, el mfd2, los pedales gti... joder otra vez me haria un golf!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por cierto...... pelota :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............Dios si es que solo veo el simbolito de VW por todas partes.... El proximo coche que me compre es un dacia logan de esos, que se les abre el maletero y se les cierra oiga!! y a ese le puedo poner desde alfombrillas hasta dados en los espejos....

:lol::lol::lol:

 

................:claps::claps: para toda la gente de este Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

pues ami me paso iwal, lo encontre d casualidad, y al principio qeria un gt tsi y acabare comprndome un gti gracias a toda la informacion q e recibido de vosotros....sois la caña y reina un wen royo muy weno, aver si seguimos asi muxo tiempo, el dia q cumpla mi sueño, espero q dentro d poco, lo cmpartire cn todos vosotros....saludos amantes del golf;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho,

Se que quizás seré duramente criticado por este post tachandome de inaguantable "pelota" y os puedo asegurar que no es así. Simplemente lo que busco es expresar mi satisfacción por haber encontrado esta pagina wev, y a tanta y tan variada gente agradable que la compone, nada más.

 

 

Pues yo estoy hasta las narices de éste foro. No puedo pasar un día sin pasar a dar una vuelta por él, me va a crear un problema com mi querida esposa. Es insoportable no visitarlo diariamente y está lleno de pelotas. En fin, vale, que me uno a las felicitaciones :oops: . Venga una ronda de cervezas:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante