Jump to content

Así se debería de comportar todos los conces....


Athelas

Publicaciones recomendadas

Sacado del BMWfaq....

 

Un diez para el concesionario Lexus de Bilbao. Bueno, siendo honestos un nueve y medio icon_wink.gif

 

Problema: el coche que hemos comprado (nuevo IS250) debería llegar esta semana, ya que lo encargamos hace 3 meses, que es el período de espera que tiene la casa para entregar coches nuevos y aunque ahora están dando 6 meses para los gasolina, en aquel momento (era el 2 pedido del conce) nada hacía suponer esto. Pues bien, resulta que el coche se va a retrasar entre 6 y 7 semanas icon_cry.gif

 

Explicación: según me dijo el tío, las excusas son por parte de Lexus una excesiva demanda, no prevista con la producción estimada (según él, el problema es que están desviando la producción de los países menos importantes, como nuestro caso a mercados más interesantes, como EE.UU. y Alemania, lo que hace que la producción que demandan aquí vaya más para otros lares)

 

Solución: cuando le pido solución el tío me dice que si quiere me devuelve la señal, si es que me quiero comprar otro coche (el problema es que necesitamos el coche y de momento vamos tirando con coches prestados de la familia, pero hay que devolverlos en breve), pero que él si quiero esperar el mes y medio me intenta conseguir un coche para paliar el problema de esos casi 2 meses extras. Tras 2 días nos llaman para que recojamos un Golf 1.6 (el anterior modelo, con unos 3 o 4 años), nos pagan el seguro y nos lo entregan con gasolina eek.gif. Nos han dado uno de los coches que tiene Toyota para vender de segunda mano, un coche digno, no una castaña para ir tirando y además me han hecho un arreglillo económico al coche de 1000 euros (sobre un precio ya ajustado que había conseguido). Vamos que eso es responder con prontitud y corrección y sin todavía haber estrenado el coche ya estoy contento con el conce icon_wink.gif

 

Un aplauso para ellos eusa_clap.gif

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que dá gusto leer un post así. Sinceramente, no creo que eso nos vaya a pasar en un conce VW... pero ni tampoco Audi o seat, puesto que estos te dicen tres meses (por ejemplo) y te tarda 7 como me pasó a mí, y te tienes que joder.

 

Lo más bonito, es que me caducaba la itv del coche coche que yo iba a entregar allí y decían que si lo entregaba con la itv caducada, no me lo podían coger. Al final, por conocer al jefe de ventas, se encargaron de la itv del coche que entregé, pero no por propio compromiso del vendedor.

 

En fin... una buena impresión de un conce de Lexus, los cuales ya tienen un gran prestigio, y que con anécdotas así, lo verifican.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intención de lexus está clara.....:bien:

cuidado bmw y audi que no se duerman que encima este is viene con motor diesel y la calidad de acabados propia de la marca de lujo de toyota....

 

respecto a ese conce en particular me parece que el comportamiento por su parte es excelente y sin duda un ejemplo a seguir para muchos de los concesionarios existentes ya que el tema no es solo vender el coche...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente es verdad, very well manuel, para el conce, :claps::claps:

Asi se debe tratar a la gente, exactamente como te gustaria que te tratasen a ti, sin mas, es muy simple, los que nos dedicamos a las ventas lo sabemos, ganar un cliente cuesta mucho y mantenerlo mas aun, pero perderlo son segundos.

 

una compañera de curro se compro un ibiza 1.4 stella y salio de fabrica con problemas de centralita, le rateaba despues de darle largas nel taller, tenia garantia de 4 años, le dicen que no se lo pueden reparar porque la garantia a expedido por 2 meses, :evil:, la solucion que le dan es que le ponga gasolina , ale solucionado. Ha denunciado a atencion al consumidor.

Srs. de Grupo Vag tomen nota, y apliquense.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante