Jump to content

OJITO!!! el banquillo de acusados está cerca


NAPO

Publicaciones recomendadas

Virgen santa qué burrada, digo lo mismo que en el párrafo anterior, dejad de inventar cosas porque eso ni lo ha dicho ni lo quiere nadie, para que eso pasase iban a tener que cambiar el Código Penal y la Constitución, porque no se pueden ejecutar penas si no media sentencia firme de un juez o un tribunal.

 

No invento, es el miedo que existe, y tienes toda la razón, el Tribunal Constitucional o el que fuera no llegaría a aceptarla. Pero ahí está la idea del Navarro, lo creas o no, por el simple hecho de superar en 60 km/h la velocidad sería delito, pongas o no en riesgo a los demás viandantes tal y como está hasta ahora. Pero si, es lo que dices, ningún juez o tribunal lo consideraría delito por el hecho en sí de superar esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

No invento, es el miedo que existe, y tienes toda la razón, el Tribunal Constitucional o el que fuera no llegaría a aceptarla. Pero ahí está la idea del Navarro, lo creas o no, por el simple hecho de superar en 60 km/h la velocidad sería delito, pongas o no en riesgo a los demás viandantes tal y como está hasta ahora. Pero si, es lo que dices, ningún juez o tribunal lo consideraría delito por el hecho en sí de superar esa velocidad.
¿Pero dónde ha dicho Navarro o ningún otro que quieran que la pena por ese delito no la dicte un juez? He leído las declaraciones de la Comisión de Seguridad Vial y eso no viene en ningún sitio, aparte de que en este país a día de hoy es imposible. De verdad que poner esas cosas alegremente en boca de nadie lo que hace es generar una alarma social que no viene a cuento.

No meemos fuera del tiesto, que lo único que se habló es constituir como delito superar en 60 km/h (nada menos) el límite máximo de velocidad, para penalizar el riesgo abstracto que se genera en esas actuaciones, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Carreteras vacías" y "altas horas de la madrugada"= COMBINACIÓN EXPLOSIVA...

 

Fiate de los "peces de colores" Niko... (=un animal que se cruza, una panda de bacaladeros haciendo el "indio", un coche sin luces en una curva, en fin...)

 

A 200 Km/h, vete preparándote para encargarle un coche nuevo... a San Pedro... :roll:

No se que se os pasara por la cabeza cuando digo carreteras vacias, pero vamos que os lo voy a explicar para definir un poco mas vuestra imaginación..

Carreteras de 3 o más carriles, con pocas o ninguna incorporación, iluminación excelente..

Creo que con estas condiciones, ni se me va a cruzar nadie, ni van a salir animales en una curva (vivo en Madrid no en el pueblo de Heydi), Yo donde pruebo mi coche por lo menos es en una carretera llamada M-50 para el que no la conozca, donde el tramo desde casa de mi novia (fuenlabrada) hasta el desvio a la carretera de valencia puede tener tranquilamente 10 kilometros de recta y 4 carriles.. Si con eso pongo en peligro a alguien, cuando a las 5 de la mañana no hay ni cristo, que me encierren entonces.

Con trafijo normal, en ciudad, en calles etc.. No corro nunca con mi coche, primero porque no se puede y no voy a ir haciendo S esquivando a la banda, segundo porque ahi si se me puede cruzar cualquiera, ya sea un coche en carretera o una persona en la calle.

Estas son mis condiciones, cuando corro con mi coche, o lo pruebo. Y no creo que sea el unico en este foro. Creo que la mayoria somos gente con 2 dedos de frente que sabe cuando puede hacer cierto tipo de cosas, y no creo que eso nos haga delincuentes, como insinuo el NAVARRO en un anuncio comparandonos con asesinos en serie.

A mi tambien me gustaria ir en coches blindados con dos motos de policia delante y dos detras y que me abrieran el paso por don de fuera. Pero no es asi. Y no por eso voy a ser un delincuente.

Las muertes en este pais por imprudencia, son eso, muertes por imprudencia, cuando uno corre donde no puede correr, es un imprudente, cuando uno corre con un coche que no esta adaptado para correr, es un imprudente, cuando conduces bajo efectos de alcohol o drogas, eres un imprudente, cuando pones en peligro a otros usuarios, eres un imprudente, cuando no utilizas el cinturon eres un imprudente, cuando arriesgas la vida de los que viajan contigo eres un imprudente.

¡CASTIGUEMOS ESO! Pongamos controles para eso. Me gustaria saber las caracteristicas de cada coche y de cada accidente en todas las muertes que hay, y os aseguro que mas del 70% de los coches implicados en los accidentes, no reunian las condiciones necesarias para circular a mas velocidad de la permitida, porque realmente ponen en peligro a los usuarios y al propio conductor, pero si hay coches que pueden circular a mas velocidad sin ser ningun peligro. No tenemos que pagar todos las imprudencias de unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que un alcoholico es una persona enferma,pero la tentacion presentada es muy parecida... O bien a alguien que consuma droga, te dicen que esta prohibido y lo que mas les interesa es que haya droga ya que sacan mas dinero que si la erradicaran, saben perfectamente donde estan los focos de droga y de donde vienen...simplemente se limitan a piyar un alijo de vez en cuando y hacer redadas de pascuas a ramos para que parezca que controlan la situacion... Es cierto que si los coches estan limitados y viajas a un pais en el que no hay limitacion seria una putada,no lo habia pensado...Pero pienso que la mejor forma de solucionar el problema no es controlando la velocidad, hay formas y formas... y muchas ya estan mencionadas por otros usuarios. Y por supuesto no poniendo unos puñeteros radares para recaudar dinero para que la gente siga xupando del bote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dicen que esta prohibido y lo que mas les interesa es que haya droga ya que sacan mas dinero que si la erradicaran, saben perfectamente donde estan los focos de droga y de donde vienen...simplemente se limitan a piyar un alijo de vez en cuando y hacer redadas de pascuas a ramos para que parezca que controlan la situacion...
Es verdaad!!! porque una vecina mía me dijo que su prima lo había visto en un reportaje de la mercedes milá antes de salsa rosa!! :shock::shock:

 

en fin, leer para creer... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en Madrid no en el pueblo de Heydi), Yo donde pruebo mi coche por lo menos es en una carretera llamada M-50 para el que no la conozca, donde el tramo desde casa de mi novia (fuenlabrada) hasta el desvio a la carretera de valencia puede tener tranquilamente 10 kilometros de recta y 4 carriles

 

Me pasé casi 12 añitos en esa zona Niko (no hombre, en el pueblo de Heidi no, en "Fuenla" como dicen por allí) :mrgreen: así que lo conozco muy bien.

 

Por cierto, ¿aún siguen poniendo un ramo de rosas rojas justo antes del "Leroy Merlin"? :roll:

 

No me lo estoy inventando.........

 

Si sales de Fuenlabrada, dirección Urbanización Loranca y rumbo Alcorcón, para tomar dirección Madrid, justo antes del desvío que te digo verás una pequeña "cruz" simbólica y frecuentemente unas rosas rojas allí.

 

Yo ahora estoy en Zamora y hace unos meses que no voy por allí, pero cada vez que pienso en aquello Y EN LO QUE SIGNIFICA me entran escalofrios tio...

 

Un saludo.

 

Ah y repito que al primero que le encanta un coche con un buen motor es a mí, pero......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante